Milan debuta con derrota

El Milan se mostró débil en su debut después de vender al Paris Saint Germain a sus jugadores más importantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva. Además traspasó al Inter al delantero Antonio Cassano.

ROMA, Italia. (AP).- Un Milan diezmado por la venta de sus principales estrellas debutó con una derrota por 1-0 el domingo frente a Sampdoria en la primera fecha de la Serie A de Italia.

El tanto de la sorpresiva victoria lo convirtió de cabeza a los 48 minutos Andrea Costa, tras un tiro de esquina.

Sampdoria después defendió bien la ventaja, con algunas atajadas espectaculares de su portero argentino Sergio Romero.

El Milan se mostró débil en su debut después de vender al Paris Saint Germain a sus jugadores más importantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva. Además traspasó al Inter al delantero Antonio Cassano.

Los rossoneri no crearon ninguna acción de peligro en el primer tiempo del partido jugado en el estadio San Siro de Milán. Sampdoria, en cambio, se vio seguro en defensa y tuvo una ocasión clara de gol con el brasileño Eder frente al arco defendido por Christian Abbiati.

El Milan se presentó con un ataque formado por Stephan El Shaarawy, el brasileño Robinho y el volante Kevin Prince Boateng. En la defensa estuvo el colombiano Mario Yepes. Su rival respondió con Eder y el paraguayo Marcelo Estigarribia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...