Milan debuta con derrota

El Milan se mostró débil en su debut después de vender al Paris Saint Germain a sus jugadores más importantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva. Además traspasó al Inter al delantero Antonio Cassano.

ROMA, Italia. (AP).- Un Milan diezmado por la venta de sus principales estrellas debutó con una derrota por 1-0 el domingo frente a Sampdoria en la primera fecha de la Serie A de Italia.

El tanto de la sorpresiva victoria lo convirtió de cabeza a los 48 minutos Andrea Costa, tras un tiro de esquina.

Sampdoria después defendió bien la ventaja, con algunas atajadas espectaculares de su portero argentino Sergio Romero.

El Milan se mostró débil en su debut después de vender al Paris Saint Germain a sus jugadores más importantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva. Además traspasó al Inter al delantero Antonio Cassano.

Los rossoneri no crearon ninguna acción de peligro en el primer tiempo del partido jugado en el estadio San Siro de Milán. Sampdoria, en cambio, se vio seguro en defensa y tuvo una ocasión clara de gol con el brasileño Eder frente al arco defendido por Christian Abbiati.

El Milan se presentó con un ataque formado por Stephan El Shaarawy, el brasileño Robinho y el volante Kevin Prince Boateng. En la defensa estuvo el colombiano Mario Yepes. Su rival respondió con Eder y el paraguayo Marcelo Estigarribia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...