Milan debuta con derrota

El Milan se mostró débil en su debut después de vender al Paris Saint Germain a sus jugadores más importantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva. Además traspasó al Inter al delantero Antonio Cassano.

ROMA, Italia. (AP).- Un Milan diezmado por la venta de sus principales estrellas debutó con una derrota por 1-0 el domingo frente a Sampdoria en la primera fecha de la Serie A de Italia.

El tanto de la sorpresiva victoria lo convirtió de cabeza a los 48 minutos Andrea Costa, tras un tiro de esquina.

Sampdoria después defendió bien la ventaja, con algunas atajadas espectaculares de su portero argentino Sergio Romero.

El Milan se mostró débil en su debut después de vender al Paris Saint Germain a sus jugadores más importantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva. Además traspasó al Inter al delantero Antonio Cassano.

Los rossoneri no crearon ninguna acción de peligro en el primer tiempo del partido jugado en el estadio San Siro de Milán. Sampdoria, en cambio, se vio seguro en defensa y tuvo una ocasión clara de gol con el brasileño Eder frente al arco defendido por Christian Abbiati.

El Milan se presentó con un ataque formado por Stephan El Shaarawy, el brasileño Robinho y el volante Kevin Prince Boateng. En la defensa estuvo el colombiano Mario Yepes. Su rival respondió con Eder y el paraguayo Marcelo Estigarribia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...