Milan no descarta la venta de Pato

La prensa italiana incluso ha dado la fecha en que se cerrará la negociación, el 4 de febrero, día en que el Milan enfrentará en un amistoso al PSG en Dubai.
El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño. El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño.
El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño.

ROMA, Italia.(AP).-Por primera vez, el Milan no descartó la posibilidad de vender a su delantero brasileño Alexandre Pato, cuyo posible destino sería el Paris Saint Germain, según coincide la prensa deportiva italiana y francesa. 

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, se declaró "absolutamente seguro que se quedará con nosotros, pero es obvio que si el jugador me pide de cederlo...", según una declaración publicada el miércoles por la Gazzetta dello Sport.

Pero Galliani dejó inconclusa la frase, haciendo pensar que el club no se opondría a la venta de Pato. Aclaró que "por el momento, no me ha llegado ninguna señal, ni de Pato de quiere irse, ni de Leonardo (director técnico del PSG), de contratarlo".

El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño, en que la negociación partiría de 50 millones de euros (65 millones de dólares), con un contrato de cuatro años y medio y un sueldo anual de siete millones de dólares (nueve millones de dólares).

Indicó incluso la fecha en que se cerrará la negociación, el 4 de febrero, día en que el Milan enfrentará en un amistoso al PSG en Dubai. Según el Corriere dello Sport, con ese dinero el Milan adquiriría al argentino Carlos Tevez del Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...