Milan no descarta la venta de Pato

La prensa italiana incluso ha dado la fecha en que se cerrará la negociación, el 4 de febrero, día en que el Milan enfrentará en un amistoso al PSG en Dubai.
El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño. El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño.
El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño.

ROMA, Italia.(AP).-Por primera vez, el Milan no descartó la posibilidad de vender a su delantero brasileño Alexandre Pato, cuyo posible destino sería el Paris Saint Germain, según coincide la prensa deportiva italiana y francesa. 

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, se declaró "absolutamente seguro que se quedará con nosotros, pero es obvio que si el jugador me pide de cederlo...", según una declaración publicada el miércoles por la Gazzetta dello Sport.

Pero Galliani dejó inconclusa la frase, haciendo pensar que el club no se opondría a la venta de Pato. Aclaró que "por el momento, no me ha llegado ninguna señal, ni de Pato de quiere irse, ni de Leonardo (director técnico del PSG), de contratarlo".

El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño, en que la negociación partiría de 50 millones de euros (65 millones de dólares), con un contrato de cuatro años y medio y un sueldo anual de siete millones de dólares (nueve millones de dólares).

Indicó incluso la fecha en que se cerrará la negociación, el 4 de febrero, día en que el Milan enfrentará en un amistoso al PSG en Dubai. Según el Corriere dello Sport, con ese dinero el Milan adquiriría al argentino Carlos Tevez del Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...