Milan no descarta la venta de Pato

La prensa italiana incluso ha dado la fecha en que se cerrará la negociación, el 4 de febrero, día en que el Milan enfrentará en un amistoso al PSG en Dubai.
El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño. El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño.
El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño.

ROMA, Italia.(AP).-Por primera vez, el Milan no descartó la posibilidad de vender a su delantero brasileño Alexandre Pato, cuyo posible destino sería el Paris Saint Germain, según coincide la prensa deportiva italiana y francesa. 

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, se declaró "absolutamente seguro que se quedará con nosotros, pero es obvio que si el jugador me pide de cederlo...", según una declaración publicada el miércoles por la Gazzetta dello Sport.

Pero Galliani dejó inconclusa la frase, haciendo pensar que el club no se opondría a la venta de Pato. Aclaró que "por el momento, no me ha llegado ninguna señal, ni de Pato de quiere irse, ni de Leonardo (director técnico del PSG), de contratarlo".

El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño, en que la negociación partiría de 50 millones de euros (65 millones de dólares), con un contrato de cuatro años y medio y un sueldo anual de siete millones de dólares (nueve millones de dólares).

Indicó incluso la fecha en que se cerrará la negociación, el 4 de febrero, día en que el Milan enfrentará en un amistoso al PSG en Dubai. Según el Corriere dello Sport, con ese dinero el Milan adquiriría al argentino Carlos Tevez del Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...

Posible blanqueo de capitales Ministerio Público formula cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público.
La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de  17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...