En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

El Milan espera que Torres resucite su carrera

Torres, de 30 años, fue cedido por Chelsea después de perder la titularidad y bajar su nivel desde que llegó al club en 2011 procedente de Liverpool.

Temas:

Torres fue recibido por más de 200 fanáticos cuando llegó el sábado por la tarde al aeropuerto Linate de Milán. Torres fue recibido por más de 200 fanáticos cuando llegó el sábado por la tarde al aeropuerto Linate de Milán.
Torres fue recibido por más de 200 fanáticos cuando llegó el sábado por la tarde al aeropuerto Linate de Milán.
MILAN, Italia. (AP).–  Filippo Inzaghi espera poder ayudar a Fernando Torres a reencontrarse con el gol. Inzaghi, nuevo técnico del Milan, contará con el delantero español por las dos próximas temporadas, tras llegar cedido a préstamo de parte del Chelsea.
“No depende de mí decir cuánto vale en la cancha, depende de mí ayudarlo a volver a ser el jugador que todos conocimos”, comentó Inzaghi, un exgoleador del Milan y que está en su primera temporada como timonel del club rossonero.
Torres, de 30 años, fue cedido por Chelsea después de perder la titularidad y bajar su nivel desde que llegó al club en 2011 procedente de Liverpool.
En ese momento, fue la transferencia más cara del fútbol inglés, por 81 millones de dólares.
Chelsea fichó esta temporada a Diego Costa, y el artillero hispano-brasileño es el ariete favorito del técnico José Mourinho.
Torres fue recibido por más de 200 fanáticos cuando llegó el sábado por la tarde al aeropuerto Linate de Milán, para someterse al reconocimiento médico antes de completar la transferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...