El Milan espera sacar provecho del choque entre Juventus-Udinese

El Milan a un punto del líder jugará el domingo con la presión o el relax de conocer el resultado del Juventus-Udinese, en el que espera en una derrota de su principal rival o en su defecto el empate.
Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho. Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho.
Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho.

ROMA, Italia. (EFE).- El Milan espera volver a recuperar el primer puesto de la Liga italiana en la vigésima jornada, pero para ello será decisivo el partido en la cumbre que disputarán el líder, el Juventus, y el Udinese, tercero.

El Milan a un punto del líder jugará el domingo con la presión o el relax de conocer el resultado del Juventus-Udinese, en el que espera en una derrota de su principal rival, pero también le vendría iría bien que ambos equipos se repartiesen los puntos.

El encuentro promete espectáculo, pues Juventus y Udinese, a tres puntos de la cabeza, son dos de los equipos con el mejor fútbol de todo el campeonato y los visitantes tienen además en sus filas al máximo goleador: Antonio Di Natale.

El Milan se enfrenta al Cagliari completamente recuperado después de la derrota en el derbi contra el Inter, que le costó el liderato, y con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en su mejor momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...