El Milan espera sacar provecho del choque entre Juventus-Udinese

El Milan a un punto del líder jugará el domingo con la presión o el relax de conocer el resultado del Juventus-Udinese, en el que espera en una derrota de su principal rival o en su defecto el empate.
Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho. Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho.
Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho.

ROMA, Italia. (EFE).- El Milan espera volver a recuperar el primer puesto de la Liga italiana en la vigésima jornada, pero para ello será decisivo el partido en la cumbre que disputarán el líder, el Juventus, y el Udinese, tercero.

El Milan a un punto del líder jugará el domingo con la presión o el relax de conocer el resultado del Juventus-Udinese, en el que espera en una derrota de su principal rival, pero también le vendría iría bien que ambos equipos se repartiesen los puntos.

El encuentro promete espectáculo, pues Juventus y Udinese, a tres puntos de la cabeza, son dos de los equipos con el mejor fútbol de todo el campeonato y los visitantes tienen además en sus filas al máximo goleador: Antonio Di Natale.

El Milan se enfrenta al Cagliari completamente recuperado después de la derrota en el derbi contra el Inter, que le costó el liderato, y con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en su mejor momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...