El Milan espera sacar provecho del choque entre Juventus-Udinese

El Milan a un punto del líder jugará el domingo con la presión o el relax de conocer el resultado del Juventus-Udinese, en el que espera en una derrota de su principal rival o en su defecto el empate.
Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho. Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho.
Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho.

ROMA, Italia. (EFE).- El Milan espera volver a recuperar el primer puesto de la Liga italiana en la vigésima jornada, pero para ello será decisivo el partido en la cumbre que disputarán el líder, el Juventus, y el Udinese, tercero.

El Milan a un punto del líder jugará el domingo con la presión o el relax de conocer el resultado del Juventus-Udinese, en el que espera en una derrota de su principal rival, pero también le vendría iría bien que ambos equipos se repartiesen los puntos.

El encuentro promete espectáculo, pues Juventus y Udinese, a tres puntos de la cabeza, son dos de los equipos con el mejor fútbol de todo el campeonato y los visitantes tienen además en sus filas al máximo goleador: Antonio Di Natale.

El Milan se enfrenta al Cagliari completamente recuperado después de la derrota en el derbi contra el Inter, que le costó el liderato, y con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en su mejor momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...