El Milan espera sacar provecho del choque entre Juventus-Udinese

El Milan a un punto del líder jugará el domingo con la presión o el relax de conocer el resultado del Juventus-Udinese, en el que espera en una derrota de su principal rival o en su defecto el empate.
Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho. Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho.
Los jugadores del Milan, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho.

ROMA, Italia. (EFE).- El Milan espera volver a recuperar el primer puesto de la Liga italiana en la vigésima jornada, pero para ello será decisivo el partido en la cumbre que disputarán el líder, el Juventus, y el Udinese, tercero.

El Milan a un punto del líder jugará el domingo con la presión o el relax de conocer el resultado del Juventus-Udinese, en el que espera en una derrota de su principal rival, pero también le vendría iría bien que ambos equipos se repartiesen los puntos.

El encuentro promete espectáculo, pues Juventus y Udinese, a tres puntos de la cabeza, son dos de los equipos con el mejor fútbol de todo el campeonato y los visitantes tienen además en sus filas al máximo goleador: Antonio Di Natale.

El Milan se enfrenta al Cagliari completamente recuperado después de la derrota en el derbi contra el Inter, que le costó el liderato, y con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en su mejor momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...