ECUADOR: Papa Francisco sale de la Nunciatura, en Quito, para rezar con los fieles ecuatorianos.

Milan frena a la Juventus en el superclásico italiano

El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro en el Giuseppe Meazza, al convertir un discutido penal provocado por una presunta mano del chileno Mauricio Isla.
El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro.

ROMA, Italia (DPA). -El Milan se impuso hoy a la Juventus en el superclásico del fútbol italiano por 1-0 y propinó al líder del Calcio su segunda derrota en el torneo. 

El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro en el Giuseppe Meazza, al convertir un discutido penal provocado por una presunta mano del chileno Mauricio Isla. 

El Milan había contado previamente con las mejores opciones a través del defensor Mattia De Sciglio y de Kevin-Prince Boateng. Tras el gol de Robinho, la Juventus apenas respondió con sendos remates de Fabio Quagliarella y Mirko Vucinic en una pobre primera mitad. 

El entrenador Angelo Alessio decidió el ingreso de Simone Padoin y Sebastian Giovinco por Isla y Quagliarella en el entretiempo, pero el líder apenas tuvo un par de chances en el complemento por intermedio de Giovinco y Vucinic. 

El Milan, que tuvo hoy en su once inicial al colombiano Mario Yepes y el ingreso a los 72' de su compatriota Christian Zapata, sumó tres puntos que más allá de su valor anímico le ayudarán a escalar en la tabla tras un magro inicio de campeonato. 

Jugadas 14 fechas, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri navega en la mitad de la tabla con 18 puntos. La Juventus, en tanto, se mantiene líder con 32 unidades, aunque el Inter podría acercarse a uno si gana el lunes en su visita al Parma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sale de la Nunciatura para rezar con los fieles ecuatorianos Papa Francisco: 'Voy a bendecirlos para que vayan a descansar y dejen dormir a los vecinos'

Al llegar el Papa a la zona urbana de Quito dejó el modesto vehículo Fiat en que se trasladó desde el aeropuerto para subir al Papamóvil. Al llegar el Papa a la zona urbana de Quito dejó el modesto vehículo Fiat en que se trasladó desde el aeropuerto para subir al Papamóvil.
Al llegar el Papa a la zona urbana de Quito dejó el modesto vehículo Fiat en que se trasladó desde el aeropuerto para subir al Papamóvil. AFP/Luis Robayo

El papa Francisco ha dado esta noche otra de sus muestras de humildad e informalidad al salir de la Nunciatura Apostólica, ...

torneo de fútbol en canadá Estados Unidos gana la Copa Mundial de fútbol femenino

Festejo de las jugadoras estadounidenses. Festejo de las jugadoras estadounidenses.
Festejo de las jugadoras estadounidenses. AP

Estados Unidos conquistó el Mundial de fútbol femenino por tercera vez en su historia y por primera desde 1999, al golear el ...

SEXTO TRIUNFO DE LA TEMPORADA Jorge de la Rosa conduce el triunfo de los Rockies

De la Rosa ha permitido sólo dos carreras o menos en sus últimas tres salidas, y cinco en los seis partidos más recientes, y marcha con 4,46 de promedio de efectividad. De la Rosa ha permitido sólo dos carreras o menos en sus últimas tres salidas, y cinco en los seis partidos más recientes, y marcha con 4,46 de promedio de efectividad.
De la Rosa ha permitido sólo dos carreras o menos en sus últimas tres salidas, y cinco en los seis partidos más recientes, y marcha con 4,46 de promedio de efectividad. AP/Rick Scuteri

El abridor mexicano Jorge de la Rosa trabajó seis entradas completas y dirigió la victoria de los Rockies de Colorado, que ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código