Milan frena a la Juventus en el superclásico italiano

El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro en el Giuseppe Meazza, al convertir un discutido penal provocado por una presunta mano del chileno Mauricio Isla.
El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro.

ROMA, Italia (DPA). -El Milan se impuso hoy a la Juventus en el superclásico del fútbol italiano por 1-0 y propinó al líder del Calcio su segunda derrota en el torneo. 

El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro en el Giuseppe Meazza, al convertir un discutido penal provocado por una presunta mano del chileno Mauricio Isla. 

El Milan había contado previamente con las mejores opciones a través del defensor Mattia De Sciglio y de Kevin-Prince Boateng. Tras el gol de Robinho, la Juventus apenas respondió con sendos remates de Fabio Quagliarella y Mirko Vucinic en una pobre primera mitad. 

El entrenador Angelo Alessio decidió el ingreso de Simone Padoin y Sebastian Giovinco por Isla y Quagliarella en el entretiempo, pero el líder apenas tuvo un par de chances en el complemento por intermedio de Giovinco y Vucinic. 

El Milan, que tuvo hoy en su once inicial al colombiano Mario Yepes y el ingreso a los 72' de su compatriota Christian Zapata, sumó tres puntos que más allá de su valor anímico le ayudarán a escalar en la tabla tras un magro inicio de campeonato. 

Jugadas 14 fechas, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri navega en la mitad de la tabla con 18 puntos. La Juventus, en tanto, se mantiene líder con 32 unidades, aunque el Inter podría acercarse a uno si gana el lunes en su visita al Parma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones París recibe fragmento de avión de La Reunión para analizar su procedencia

La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato. La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato.
La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato. AP

París recibió el fragmento de avión hallado esta semana en la isla francesa de La Reunión con el objetivo de analizar si ...

Vínculo entre madre e hijo 10 mitos sobre la lactancia materna

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto.
La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto. Fotolia

1.Tener pechos pequeños hace que la producción de leche sea menor.Falso. El tamaño de los pechos no influye ni en la cantidad ...

TURISMO Un recorrido por Sevilla, España

Distintos parajes de Sevilla, España. Distintos parajes de Sevilla, España.
Distintos parajes de Sevilla, España. LA PRENSA/Luis Burón-Barahona

El salón principal del museo del Archivo de Indias, en el corazón de Sevilla, en España, promete ser un centro de información ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código