Milan frena a la Juventus en el superclásico italiano

El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro en el Giuseppe Meazza, al convertir un discutido penal provocado por una presunta mano del chileno Mauricio Isla.
El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro. El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro.
El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro.

ROMA, Italia (DPA). -El Milan se impuso hoy a la Juventus en el superclásico del fútbol italiano por 1-0 y propinó al líder del Calcio su segunda derrota en el torneo. 

El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro en el Giuseppe Meazza, al convertir un discutido penal provocado por una presunta mano del chileno Mauricio Isla. 

El Milan había contado previamente con las mejores opciones a través del defensor Mattia De Sciglio y de Kevin-Prince Boateng. Tras el gol de Robinho, la Juventus apenas respondió con sendos remates de Fabio Quagliarella y Mirko Vucinic en una pobre primera mitad. 

El entrenador Angelo Alessio decidió el ingreso de Simone Padoin y Sebastian Giovinco por Isla y Quagliarella en el entretiempo, pero el líder apenas tuvo un par de chances en el complemento por intermedio de Giovinco y Vucinic. 

El Milan, que tuvo hoy en su once inicial al colombiano Mario Yepes y el ingreso a los 72' de su compatriota Christian Zapata, sumó tres puntos que más allá de su valor anímico le ayudarán a escalar en la tabla tras un magro inicio de campeonato. 

Jugadas 14 fechas, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri navega en la mitad de la tabla con 18 puntos. La Juventus, en tanto, se mantiene líder con 32 unidades, aunque el Inter podría acercarse a uno si gana el lunes en su visita al Parma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...