Un Milan, huérfano de Ibrahimovic, se la juega contra el Udinese

El técnico del Udinese, Francesco Guidolin, manifestó "no se discute que Ibra es un jugador determinante, pero un equipo como el Milan tiene mil recursos".
Los jugadores del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic y su compañero, el brasileño Robinho. Los jugadores del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic y su compañero, el brasileño Robinho.
Los jugadores del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic y su compañero, el brasileño Robinho.

ROMA, Italia. (EFE).- El Milan afrontará el partido ante el Udinese en la próxima jornada de campeonato italiano sin su estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, sancionado con tres partidos por propinar una bofetada a un rival, lo que hace aun mas difícil un choque que puede ser decisivo para la lucha por el "scudetto".

El Milan a un solo punto del líder, Juventus, no puede permitirse errores si quiere seguir metiendo presión a los "bianconeri", pero además pesará en la moral de los pupilos de Massimiliano Allegri la enésima derrota contra el Juventus (2-1) este miércoles en semifinales de Copa Italia.

Pero el técnico del Udinese, Francesco Guidolin, que ha llevado al equipo a la tercera posición de la clasificación, no se fía y sabe que los rojinegros son un equipo temible también sin "Ibra".

"No se discute que Ibra es un jugador determinante, pero un equipo como el Milan tiene mil recursos. Desde el punto de vista de cantidad, es la más fuerte de todo el campeonato", explicó Guidolin.

Ante la ausencia del delantero sueco, al campo saldrá el brasileño Pato, pero aun es improbable que se pueda ver desde el primer minuto al alemán Kevin Prince Boateng.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...