Un Milan, huérfano de Ibrahimovic, se la juega contra el Udinese

El técnico del Udinese, Francesco Guidolin, manifestó "no se discute que Ibra es un jugador determinante, pero un equipo como el Milan tiene mil recursos".
Los jugadores del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic y su compañero, el brasileño Robinho. Los jugadores del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic y su compañero, el brasileño Robinho.
Los jugadores del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic y su compañero, el brasileño Robinho.

ROMA, Italia. (EFE).- El Milan afrontará el partido ante el Udinese en la próxima jornada de campeonato italiano sin su estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, sancionado con tres partidos por propinar una bofetada a un rival, lo que hace aun mas difícil un choque que puede ser decisivo para la lucha por el "scudetto".

El Milan a un solo punto del líder, Juventus, no puede permitirse errores si quiere seguir metiendo presión a los "bianconeri", pero además pesará en la moral de los pupilos de Massimiliano Allegri la enésima derrota contra el Juventus (2-1) este miércoles en semifinales de Copa Italia.

Pero el técnico del Udinese, Francesco Guidolin, que ha llevado al equipo a la tercera posición de la clasificación, no se fía y sabe que los rojinegros son un equipo temible también sin "Ibra".

"No se discute que Ibra es un jugador determinante, pero un equipo como el Milan tiene mil recursos. Desde el punto de vista de cantidad, es la más fuerte de todo el campeonato", explicó Guidolin.

Ante la ausencia del delantero sueco, al campo saldrá el brasileño Pato, pero aun es improbable que se pueda ver desde el primer minuto al alemán Kevin Prince Boateng.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados