Un Milan, huérfano de Ibrahimovic, se la juega contra el Udinese

El técnico del Udinese, Francesco Guidolin, manifestó "no se discute que Ibra es un jugador determinante, pero un equipo como el Milan tiene mil recursos".
Los jugadores del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic y su compañero, el brasileño Robinho. Los jugadores del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic y su compañero, el brasileño Robinho.
Los jugadores del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic y su compañero, el brasileño Robinho.

ROMA, Italia. (EFE).- El Milan afrontará el partido ante el Udinese en la próxima jornada de campeonato italiano sin su estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, sancionado con tres partidos por propinar una bofetada a un rival, lo que hace aun mas difícil un choque que puede ser decisivo para la lucha por el "scudetto".

El Milan a un solo punto del líder, Juventus, no puede permitirse errores si quiere seguir metiendo presión a los "bianconeri", pero además pesará en la moral de los pupilos de Massimiliano Allegri la enésima derrota contra el Juventus (2-1) este miércoles en semifinales de Copa Italia.

Pero el técnico del Udinese, Francesco Guidolin, que ha llevado al equipo a la tercera posición de la clasificación, no se fía y sabe que los rojinegros son un equipo temible también sin "Ibra".

"No se discute que Ibra es un jugador determinante, pero un equipo como el Milan tiene mil recursos. Desde el punto de vista de cantidad, es la más fuerte de todo el campeonato", explicó Guidolin.

Ante la ausencia del delantero sueco, al campo saldrá el brasileño Pato, pero aun es improbable que se pueda ver desde el primer minuto al alemán Kevin Prince Boateng.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

corrupción Detienen a exjuez acusado en Argentina de vínculos con el narcotráfico

Macri le aceptó la renuncia al exmagistrado federal Raúl Reynoso Macri le aceptó la renuncia al exmagistrado federal Raúl Reynoso
Macri le aceptó la renuncia al exmagistrado federal Raúl Reynoso Tomada de La Nación de Argentina

Un juez que acababa de perder sus fueros por renuncia ante el presidente argentino Mauricio Macri fue arrestado este domingo, ...

protección animal 33 leones rescatados llegan a un santuario en Sudáfrica

Los felinos llegaron al Santuario Emoya para Gatos Grandes este domingo, 1 de mayo, después del amanecer y al final de un viaje de dos días desde Sudamérica. Los felinos llegaron al Santuario Emoya para Gatos Grandes este domingo, 1 de mayo, después del amanecer y al final de un viaje de dos días desde Sudamérica.
Los felinos llegaron al Santuario Emoya para Gatos Grandes este domingo, 1 de mayo, después del amanecer y al final de un viaje de dos días desde Sudamérica. AFP

Leones rescatados de circos en Perú y Colombia que regresaron a su natal Sudáfrica rascaron sus melenas en árboles y ...

Evalúan estructuras Aguacero deja daños en la Feria Internacional de Azuero

La Feria Internacional de Azuero se realiza en La Villa de Los Santos hasta este lunes 2 de mayo. La Feria Internacional de Azuero se realiza en La Villa de Los Santos hasta este lunes 2 de mayo.
La Feria Internacional de Azuero se realiza en La Villa de Los Santos hasta este lunes 2 de mayo. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Cinco lesionados leves y dos estructuras colapsadas dentro de la Feria Internacional de Azuero fue el saldo que dejó el fuerte ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código