El Milan se interesa por Lass Diarra y busca cerrar el fichaje de Kaká

Galliani espera poder cerrar las negociaciones por Kaká, aunque el vicepresidente 'rossonero' ha reiterado en las últimas horas que el club solo está interesado en un préstamo, en una operación que supondría una ficha de cinco millones neto

ROMA, Italia. (EFE).- El Milan buscará cerrar esta semana con el Real Madrid el traspaso al club 'rossonero' del brasileño Kaká e intentará hacerse además con los servicios del centrocampista francés Lass Diarra, informa hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

El diario deportivo explica que el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha decidido viajar a la capital española, donde ha sido invitado al partido de vuelta de la Supercopa de España, que disputarán el próximo miércoles el Real Madrid y el Barcelona.

Durante su visita, Galliani espera poder cerrar las negociaciones por Kaká, aunque el vicepresidente 'rossonero' ha reiterado en las últimas horas que el club solo está interesado en un préstamo, en una operación que supondría una ficha de cinco millones netos por temporada para el jugador.

Asimismo, "La Gazzeta" subraya que el Milan podría intentar hacerse con los servicios de Diarra, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2013.

El Milan ya había mantenido contactos con el jugador, aunque estos se habían visto interrumpidos por las condiciones económicas planteadas por el francés. Sin embargo, precisa el diario milanés, la derrota por 0-1 encajada por el Milan en el primer partido liguero de este fin de semana ante el Sampdoria, recién ascendido a la Primera División, ha confirmado la necesidad de reforzar el centro del campo milanés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño Tejada, de 3-1 con Baltimore Britton fija marca de salvados, Orioles superan a Astros

Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. Zach Britton lleva seis rescates esta temporada.
Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. AP

Zach Britton fijó un récord en la Liga Americana al concretar su salvamento 55 consecutivo, blanqueando a los Astros de ...

AMENAZAN CON BOICOT Maduro exige a la oposición que ‘respete’ las elecciones de la constituyente

‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro. ‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.
‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar las elecciones de la asamblea constituyente, ...

Excampeón de Boxeo Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017.
Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un ...

Destacados