El Milan se interesa por Lass Diarra y busca cerrar el fichaje de Kaká

Galliani espera poder cerrar las negociaciones por Kaká, aunque el vicepresidente 'rossonero' ha reiterado en las últimas horas que el club solo está interesado en un préstamo, en una operación que supondría una ficha de cinco millones neto

ROMA, Italia. (EFE).- El Milan buscará cerrar esta semana con el Real Madrid el traspaso al club 'rossonero' del brasileño Kaká e intentará hacerse además con los servicios del centrocampista francés Lass Diarra, informa hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

El diario deportivo explica que el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha decidido viajar a la capital española, donde ha sido invitado al partido de vuelta de la Supercopa de España, que disputarán el próximo miércoles el Real Madrid y el Barcelona.

Durante su visita, Galliani espera poder cerrar las negociaciones por Kaká, aunque el vicepresidente 'rossonero' ha reiterado en las últimas horas que el club solo está interesado en un préstamo, en una operación que supondría una ficha de cinco millones netos por temporada para el jugador.

Asimismo, "La Gazzeta" subraya que el Milan podría intentar hacerse con los servicios de Diarra, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2013.

El Milan ya había mantenido contactos con el jugador, aunque estos se habían visto interrumpidos por las condiciones económicas planteadas por el francés. Sin embargo, precisa el diario milanés, la derrota por 0-1 encajada por el Milan en el primer partido liguero de este fin de semana ante el Sampdoria, recién ascendido a la Primera División, ha confirmado la necesidad de reforzar el centro del campo milanés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...