Milán negocia préstamo y compra de Tevéz

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de vacaciones en Brasil, esperará a Tévez hasta el 31 de enero, pues es difícil que el argentino pueda sumarse al plantel rojinegro en su pretemporada.

MILAN, Italia.(ANSA).La reunión de este jueves entre el Manchester City y el Milan sobre Carlos Tévez resultó infructuosa, aunque se negoció una posible cesión por tres millones de euros (tres millones 915 mil dólares) y la compra del pase del argentino en junio por 20 millones de la moneda comunitaria (26 millones de dóalres). 

Del encuentro participaron el director deportivo, Ariedo Braida, y el abogado del Milan, Lorenzo Cantamessa, junto al intermediario Giuseppeb Riso, quienes no pudieron convencer al City de ceder al "Apache" en forma gratuita en enero de 2012. 

Los "Ciudadanos", en conflicto con el argentino, rechazaron de nuevo la propuesta inicial del Milan, que ya negoció un contrato personal con Tévez, quien ganaría 10 millones euros (13 millones de dólares) por temporada con el campeón italiano. 

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de vacaciones en Brasil, esperará a Tévez hasta el 31 de enero, pues es difícil que el argentino pueda sumarse al plantel rojinegro en su pretemporada de Dubai. 

En tanto, el DT Massimiliano Allegri se mantiene en calma por contar con el mejor ataque del torneo italiano, donde finalizó el año al tope junto a Juventus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...