Milán negocia préstamo y compra de Tevéz

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de vacaciones en Brasil, esperará a Tévez hasta el 31 de enero, pues es difícil que el argentino pueda sumarse al plantel rojinegro en su pretemporada.

MILAN, Italia.(ANSA).La reunión de este jueves entre el Manchester City y el Milan sobre Carlos Tévez resultó infructuosa, aunque se negoció una posible cesión por tres millones de euros (tres millones 915 mil dólares) y la compra del pase del argentino en junio por 20 millones de la moneda comunitaria (26 millones de dóalres). 

Del encuentro participaron el director deportivo, Ariedo Braida, y el abogado del Milan, Lorenzo Cantamessa, junto al intermediario Giuseppeb Riso, quienes no pudieron convencer al City de ceder al "Apache" en forma gratuita en enero de 2012. 

Los "Ciudadanos", en conflicto con el argentino, rechazaron de nuevo la propuesta inicial del Milan, que ya negoció un contrato personal con Tévez, quien ganaría 10 millones euros (13 millones de dólares) por temporada con el campeón italiano. 

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de vacaciones en Brasil, esperará a Tévez hasta el 31 de enero, pues es difícil que el argentino pueda sumarse al plantel rojinegro en su pretemporada de Dubai. 

En tanto, el DT Massimiliano Allegri se mantiene en calma por contar con el mejor ataque del torneo italiano, donde finalizó el año al tope junto a Juventus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...