Milán negocia préstamo y compra de Tevéz

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de vacaciones en Brasil, esperará a Tévez hasta el 31 de enero, pues es difícil que el argentino pueda sumarse al plantel rojinegro en su pretemporada.

MILAN, Italia.(ANSA).La reunión de este jueves entre el Manchester City y el Milan sobre Carlos Tévez resultó infructuosa, aunque se negoció una posible cesión por tres millones de euros (tres millones 915 mil dólares) y la compra del pase del argentino en junio por 20 millones de la moneda comunitaria (26 millones de dóalres). 

Del encuentro participaron el director deportivo, Ariedo Braida, y el abogado del Milan, Lorenzo Cantamessa, junto al intermediario Giuseppeb Riso, quienes no pudieron convencer al City de ceder al "Apache" en forma gratuita en enero de 2012. 

Los "Ciudadanos", en conflicto con el argentino, rechazaron de nuevo la propuesta inicial del Milan, que ya negoció un contrato personal con Tévez, quien ganaría 10 millones euros (13 millones de dólares) por temporada con el campeón italiano. 

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de vacaciones en Brasil, esperará a Tévez hasta el 31 de enero, pues es difícil que el argentino pueda sumarse al plantel rojinegro en su pretemporada de Dubai. 

En tanto, el DT Massimiliano Allegri se mantiene en calma por contar con el mejor ataque del torneo italiano, donde finalizó el año al tope junto a Juventus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...