Milán negocia préstamo y compra de Tevéz

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de vacaciones en Brasil, esperará a Tévez hasta el 31 de enero, pues es difícil que el argentino pueda sumarse al plantel rojinegro en su pretemporada.

MILAN, Italia.(ANSA).La reunión de este jueves entre el Manchester City y el Milan sobre Carlos Tévez resultó infructuosa, aunque se negoció una posible cesión por tres millones de euros (tres millones 915 mil dólares) y la compra del pase del argentino en junio por 20 millones de la moneda comunitaria (26 millones de dóalres). 

Del encuentro participaron el director deportivo, Ariedo Braida, y el abogado del Milan, Lorenzo Cantamessa, junto al intermediario Giuseppeb Riso, quienes no pudieron convencer al City de ceder al "Apache" en forma gratuita en enero de 2012. 

Los "Ciudadanos", en conflicto con el argentino, rechazaron de nuevo la propuesta inicial del Milan, que ya negoció un contrato personal con Tévez, quien ganaría 10 millones euros (13 millones de dólares) por temporada con el campeón italiano. 

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de vacaciones en Brasil, esperará a Tévez hasta el 31 de enero, pues es difícil que el argentino pueda sumarse al plantel rojinegro en su pretemporada de Dubai. 

En tanto, el DT Massimiliano Allegri se mantiene en calma por contar con el mejor ataque del torneo italiano, donde finalizó el año al tope junto a Juventus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...