Milan obtiene su primer triunfo

3:50 p.m. - ROMA, Italia (AP).- Con goles de los brasileños Alexandre Pato y Kaká, Milan logró el domingo su primera victoria en el campeonato italiano con una goleada de 4-1 ante la Lazio.

Los goles de los rossoneri fueron del holandés Clarence Seedorf a los ocho minutos, Gianluca Zambrotta (35), Pato (48) y Kaká (60).

El tanto de la Lazio, que perdió su invicto, fue del argentino Mauro Zárate (26), quien uno de los mejores de su equipo que ha convertido cuatro goles en los primeros tres encuentros.

A los 70 minutos, Ronaldinho sustituyó a su compatriota Pato. Realizó algunas jugadas de calidad, pero demostró que le falta aún para estar en su mejor condición, aunque estuvo a punto de marcar su primer gol con un tiro suyo que pegó en el travesaño.

Inter y Juventus ganaron fuera de casa y quedaron como colíderes con siete puntos tras tres fechas. Goles del brasileño Maicon, Zlatan Ibrahimovic y otro en contra le dieron el triunfo al Inter por 3-1 sobre el Torino. Por su parte, el atacante brasileño Amauri le dio la victoria a Juventus por 1-0 ante el Cagliari. Los nerazzurri se pusieron en ventaja a los 24 minutos con un autogol del defensor del Torino Marco Pisano, quien desvió un tiro del brasileño Mancini, engañando así a su arquero.

Maicon (26) aumentó con un remate de derecho violento y el sueco Ibrahimovic (51) añadió el tercero tras recibir un pase de Mancini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...