El Milán hace oficial el regreso de Beckham en enero

4:05 p.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El Milán hizo hoy oficial la vuelta del futbolista inglés David Beckham al club italiano de enero a junio del año que viene para jugar en calidad de cedido del estadounidense Los Ángeles Galaxy, como ya ocurriera la pasada temporada.

En un comunicado divulgado hoy, el club italiano, pendiente hoy, lunes, del partido que mañana le enfrentará al Real Madrid en Liga de Campeones, informa de que Beckham permanecerá en la capital lombarda de enero a junio de 2010, donde podrá "seguir derrochando partidos, movimientos, pases".

"Necesitaba darme la mejor oportunidad posible para disputar la Copa del Mundo. Jugar cedido en el Milán me ayudará a hacerlo. Me gustó muchísimo mi anterior experiencia en el Milán y no veo la hora de encontrarme con el equipo y con la gente del club una vez más", comenta Beckham en unas declaraciones a la página web del Milán.

"Permanezco vinculado a Los Ángeles Galaxy y a la MLS (Major League Soccer de Estados Unidos) y comprometido, como siempre, con el hecho de contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos. Ahora estoy totalmente concentrado en acabar esta temporada lo mejor posible con mi club, ganando la Copa MLS", añade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...