Milan pierde de nuevo a Robinho

El atacante brasileño estará unos diez días sin jugar por “un problema en el muslo derecho”, la misma lesión que sufrió a fines de agosto y que le significó estar un mes fuera de las canchas.
Robinho se lesionó el martes. Robinho se lesionó el martes.
Robinho se lesionó el martes.

MILAN, Italia. (AP).–  El Milan ha perdido de nuevo a Robinho, quien se lesionó el martes durante un entrenamiento, informó el propio club. 

El atacante brasileño estará unos diez días sin jugar por “un problema en el muslo derecho”, la misma lesión que sufrió a fines de agosto y que le significó estar un mes fuera de las canchas. 

Robinho “será sometido a ulteriores exámenes instrumentales dentro de diez días” y se perderá por lo menos el partido de liga previsto para el sábado contra la Lazio y el cotejo frente al Málaga, el 24 de octubre, por la Liga de Campeones. 

No sólo las lesiones han afectado el rendimiento de Robinho, sino también la ausencia del atacante Zlatatan Ibrahimovic, que pasó al Paris Saint Germain. 

El fuerte atacante sueco le abría camino al arco adversario, con lo cual anotó 25 goles en las dos últimas temporadas, y ninguno en la actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...