Milan pierde de nuevo a Robinho

El atacante brasileño estará unos diez días sin jugar por “un problema en el muslo derecho”, la misma lesión que sufrió a fines de agosto y que le significó estar un mes fuera de las canchas.
Robinho se lesionó el martes. Robinho se lesionó el martes.
Robinho se lesionó el martes.

MILAN, Italia. (AP).–  El Milan ha perdido de nuevo a Robinho, quien se lesionó el martes durante un entrenamiento, informó el propio club. 

El atacante brasileño estará unos diez días sin jugar por “un problema en el muslo derecho”, la misma lesión que sufrió a fines de agosto y que le significó estar un mes fuera de las canchas. 

Robinho “será sometido a ulteriores exámenes instrumentales dentro de diez días” y se perderá por lo menos el partido de liga previsto para el sábado contra la Lazio y el cotejo frente al Málaga, el 24 de octubre, por la Liga de Campeones. 

No sólo las lesiones han afectado el rendimiento de Robinho, sino también la ausencia del atacante Zlatatan Ibrahimovic, que pasó al Paris Saint Germain. 

El fuerte atacante sueco le abría camino al arco adversario, con lo cual anotó 25 goles en las dos últimas temporadas, y ninguno en la actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...

pintura 'Músicos' de Tamayo encabeza subasta de Christie's

El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia. El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia.
El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia. AP

La pintura "Músicos" de Rufino Tamayo encabeza la subasta de arte latinoamericano de Christie’s, que espera recaudar por ella ...