Milan pierde de nuevo a Robinho

El atacante brasileño estará unos diez días sin jugar por “un problema en el muslo derecho”, la misma lesión que sufrió a fines de agosto y que le significó estar un mes fuera de las canchas.
Robinho se lesionó el martes. Robinho se lesionó el martes.
Robinho se lesionó el martes.

MILAN, Italia. (AP).–  El Milan ha perdido de nuevo a Robinho, quien se lesionó el martes durante un entrenamiento, informó el propio club. 

El atacante brasileño estará unos diez días sin jugar por “un problema en el muslo derecho”, la misma lesión que sufrió a fines de agosto y que le significó estar un mes fuera de las canchas. 

Robinho “será sometido a ulteriores exámenes instrumentales dentro de diez días” y se perderá por lo menos el partido de liga previsto para el sábado contra la Lazio y el cotejo frente al Málaga, el 24 de octubre, por la Liga de Campeones. 

No sólo las lesiones han afectado el rendimiento de Robinho, sino también la ausencia del atacante Zlatatan Ibrahimovic, que pasó al Paris Saint Germain. 

El fuerte atacante sueco le abría camino al arco adversario, con lo cual anotó 25 goles en las dos últimas temporadas, y ninguno en la actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...