Milan pierde de nuevo a Robinho

El atacante brasileño estará unos diez días sin jugar por “un problema en el muslo derecho”, la misma lesión que sufrió a fines de agosto y que le significó estar un mes fuera de las canchas.
Robinho se lesionó el martes. Robinho se lesionó el martes.
Robinho se lesionó el martes.

MILAN, Italia. (AP).–  El Milan ha perdido de nuevo a Robinho, quien se lesionó el martes durante un entrenamiento, informó el propio club. 

El atacante brasileño estará unos diez días sin jugar por “un problema en el muslo derecho”, la misma lesión que sufrió a fines de agosto y que le significó estar un mes fuera de las canchas. 

Robinho “será sometido a ulteriores exámenes instrumentales dentro de diez días” y se perderá por lo menos el partido de liga previsto para el sábado contra la Lazio y el cotejo frente al Málaga, el 24 de octubre, por la Liga de Campeones. 

No sólo las lesiones han afectado el rendimiento de Robinho, sino también la ausencia del atacante Zlatatan Ibrahimovic, que pasó al Paris Saint Germain. 

El fuerte atacante sueco le abría camino al arco adversario, con lo cual anotó 25 goles en las dos últimas temporadas, y ninguno en la actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...