El Milán posterga una semana la negociación con el Flamengo por Robinho

Galliani se reunió este lunes con representantes de la directiva que a partir del 2 de enero se hará cargo del Flamengo, pero tampoco quiso comentar el resultado de esos contactos, en los que solamente explicó que fue confirmado el interés
El jugador del Milán, Robinho a manifestado interés por volver a su país natal. El jugador del Milán, Robinho a manifestado interés por volver a su país natal.
El jugador del Milán, Robinho a manifestado interés por volver a su país natal.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El vicepresidente del club Milán, Adriano Galliani, declaró hoy que un posible fichaje del brasileño Robinho por el Flamengo sólo podrá ser negociado hasta la semana próxima, cuando asumirá la nueva directiva de la entidad carioca, elegida a inicios de este mes.

"No hay cómo concretar ninguna negociación con el Flamengo hasta el 2 de enero, cuando asumirá la nueva directiva", dijo el dirigente italiano a periodistas en Río de Janeiro, donde está de vacaciones pero también para escuchar ofertas por Robinho y Alexandre Pato, que han manifestado interés en volver a Brasil.

Sobre el caso de Robinho, por quien se han interesado el Flamengo y el Santos, Galliani dijo que el jugador quiere regresar a su país y que eso dependerá de que haya clubes dispuestos a "pagar" por sus servicios.

"Si el Flamengo tiene el dinero necesario, yo no sé", indicó el dirigente del Milán, quien declinó dar pistas sobre cuánto pretende el club por el jugador brasileño.

Galliani se reunió este lunes con representantes de la directiva que a partir del 2 de enero se hará cargo del Flamengo, pero tampoco quiso comentar el resultado de esos contactos, en los que solamente explicó que fue confirmado el interés en Robinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...