El Milán posterga una semana la negociación con el Flamengo por Robinho

Galliani se reunió este lunes con representantes de la directiva que a partir del 2 de enero se hará cargo del Flamengo, pero tampoco quiso comentar el resultado de esos contactos, en los que solamente explicó que fue confirmado el interés
El jugador del Milán, Robinho a manifestado interés por volver a su país natal.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El vicepresidente del club Milán, Adriano Galliani, declaró hoy que un posible fichaje del brasileño Robinho por el Flamengo sólo podrá ser negociado hasta la semana próxima, cuando asumirá la nueva directiva de la entidad carioca, elegida a inicios de este mes.

"No hay cómo concretar ninguna negociación con el Flamengo hasta el 2 de enero, cuando asumirá la nueva directiva", dijo el dirigente italiano a periodistas en Río de Janeiro, donde está de vacaciones pero también para escuchar ofertas por Robinho y Alexandre Pato, que han manifestado interés en volver a Brasil.

Sobre el caso de Robinho, por quien se han interesado el Flamengo y el Santos, Galliani dijo que el jugador quiere regresar a su país y que eso dependerá de que haya clubes dispuestos a "pagar" por sus servicios.

"Si el Flamengo tiene el dinero necesario, yo no sé", indicó el dirigente del Milán, quien declinó dar pistas sobre cuánto pretende el club por el jugador brasileño.

Galliani se reunió este lunes con representantes de la directiva que a partir del 2 de enero se hará cargo del Flamengo, pero tampoco quiso comentar el resultado de esos contactos, en los que solamente explicó que fue confirmado el interés en Robinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival del Tomate en Corea del Sur

Festival del Tomate en Corea del Sur Festival del Tomate en Corea del Sur Galería
Festival del Tomate en Corea del Sur Corea del Sur/EFE/Jeon Heon-Kyun

Accidente Papa envía condolencias a familiares de las víctimas en México

Papa Francisco "les imparte la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor resucitado". Papa Francisco "les imparte la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor resucitado".
Papa Francisco "les imparte la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor resucitado". AP

El papa Francisco ha enviado sus condolencias a los familiares de los 28 fallecidos el pasado miércoles después de ser ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código