El Milán prepara "superoferta" por Ronaldinho

8:45 a.m. - ROMA (EFE). -El Milán, para contrarrestar un presunto interés de su "odiado rival" Inter, estaría preparando una "superoferta" que realizar al Barcelona por hacerse con los servicios del brasileño Ronaldinho, estimada en unos 40 millones de euros, según indica hoy el diario milanés "La Gazzetta dello Sport".

Este diario no duda en apuntar que, junto a los 40 millones de euros que pagar al Barcelona en concepto de traspaso, se le presentaría a Ronaldinho una oferta de 7,5 millones de euros netos anuales, además de dejarle en propiedad percibir toda ganancia relativa a sus derechos de imagen.

Justo la cesión de la totalidad de los derechos de imagen sería, se apunta, la baza que el Milán jugaría para intentar convencer a Ronaldinho, quien en el Barcelona los tiene compartidos con el club catalán.

Curiosamente, la información de "La Gazzetta dello Sport" llega casi una semana después a que tanto el presidente y propietario milanista Silvio Berlusconi, como su vicepresidente Adriano Galliani y el técnico Carlo Ancelotti, hubieran descartado un interés por Ronaldinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...