El Milan golpea primero: remonta al Inter y gana la Supercopa

El Milán, campeón de Liga, también se hizo con la Supercopa italiana, tras remontar al Inter un parcial adverso en el primer tiempo y vencer por 2-1.
El Milan logró hoy su sexta Supercopa. El Milan logró hoy su sexta Supercopa.
El Milan logró hoy su sexta Supercopa.

BEIJING, China (DPA). -El Milán remontó en el segundo tiempo el gol inicial del Inter, venció por 2-1 y levantó hoy en Beijing la Supercopa italiana, primer título de la temporada. 

El holandés Wesley Sneijder adelantó con un soberbio lanzamiento de falta al Inter, campeón de Copa, en el minuto 22 del partido disputado en el Estadio Olímpico de la capital china, donde vivieron con entusiasmo y vestidos con camisetas de ambos equipos 70 mil aficionados chinos. 

En el Inter dejó destellos de calidad en el primer tiempo el argentino Ricky Álvarez, nuevo fichaje del equipo de Gian Piero Gasperini, que no se pudo estrenar en el banco con un título. 

Gasperini aún no puede contar con los brasileños Maicon y Lucio ni con los argentinos Esteban Cambiasso y Diego Milito, que aún descansan tras disputar con sus países la Copa América. 

En la segunda parte, el Milan, actual campeón de Liga, fue superior y aprovechó la calidad técnica de sus atacantes para darle la vuelta al marcador. 

Un gran pase del brasileño Robinho al interior del área para el holandés Clarence Seedorf fue el inicio de una jugada brillante que acabó con el gol de cabeza del sueco Zlatan Ibrahimovic en el minuto 60. 

Nueve después, el ghanés Kevin-Prince Boateng remachó en el arco de Julio César un remate repelido por el poste del brasileño Alexandre Pato, que llevaba pocos minutos en cancha. 

"Comenzar la temporada así, y encima con un derbi, no era fácil", dijo el técnico milanista, Massimiliano Allegri. 

El Milan logró hoy su sexta Supercopa y desempata con el Inter en la cabeza del ranking.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...