El Milan golpea primero: remonta al Inter y gana la Supercopa

El Milán, campeón de Liga, también se hizo con la Supercopa italiana, tras remontar al Inter un parcial adverso en el primer tiempo y vencer por 2-1.
El Milan logró hoy su sexta Supercopa.

BEIJING, China (DPA). -El Milán remontó en el segundo tiempo el gol inicial del Inter, venció por 2-1 y levantó hoy en Beijing la Supercopa italiana, primer título de la temporada. 

El holandés Wesley Sneijder adelantó con un soberbio lanzamiento de falta al Inter, campeón de Copa, en el minuto 22 del partido disputado en el Estadio Olímpico de la capital china, donde vivieron con entusiasmo y vestidos con camisetas de ambos equipos 70 mil aficionados chinos. 

En el Inter dejó destellos de calidad en el primer tiempo el argentino Ricky Álvarez, nuevo fichaje del equipo de Gian Piero Gasperini, que no se pudo estrenar en el banco con un título. 

Gasperini aún no puede contar con los brasileños Maicon y Lucio ni con los argentinos Esteban Cambiasso y Diego Milito, que aún descansan tras disputar con sus países la Copa América. 

En la segunda parte, el Milan, actual campeón de Liga, fue superior y aprovechó la calidad técnica de sus atacantes para darle la vuelta al marcador. 

Un gran pase del brasileño Robinho al interior del área para el holandés Clarence Seedorf fue el inicio de una jugada brillante que acabó con el gol de cabeza del sueco Zlatan Ibrahimovic en el minuto 60. 

Nueve después, el ghanés Kevin-Prince Boateng remachó en el arco de Julio César un remate repelido por el poste del brasileño Alexandre Pato, que llevaba pocos minutos en cancha. 

"Comenzar la temporada así, y encima con un derbi, no era fácil", dijo el técnico milanista, Massimiliano Allegri. 

El Milan logró hoy su sexta Supercopa y desempata con el Inter en la cabeza del ranking.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados