El Milan saca en el descuento un empate 2-2 al Barcelona

El Milan sacó hoy un empate 2-2 en su vista al campo del Barcelona, vigente campeón de Europa.
Pato fue una pesadilla para el Barcelona durante 20 minutos. Pato fue una pesadilla para el Barcelona durante 20 minutos.
Pato fue una pesadilla para el Barcelona durante 20 minutos.

BARCELONA, España (ANSA). -Barcelona sufrió dos goles inesperados, el primero a los 24 segundos y el segundo a los 92, y registró un decepcionante empate 2-2 ante Milan, pues dominó todo el partido, en la apertura de la Liga de Campeones. 

El brasileño Alexandre Pato sorprendió con veloz corrida a los 24 segundos y anotó el quinto gol más rápido en la historia de la Liga de Campeones, aunque estuvo lejos del record del holandés Roy Makaay, quien anotó a los 10 segundos del juego Bayern Munich-Real Madrid, en 2007. 

Su compatriota Thiago Silva, de cabeza, tras un tiro de esquina, marcó el empate 2-2 en el segundo minuto de descuento, dejando otra vez mudo al Camp Nou, colmado por más de 90 mil espectadores. 

Barcelona monopolizó terreno y balón durante casi todo el partido, liderado por Lionel Messi, quien a los 35 minutos desbordó por izquierda, en carrera velocísima y corta, y permitió el empate de Pedro Rodríguez. 

David Villa marcó el 2-1 a los 49 minutos, con un tiro libre perfecto, después de que Messi había estrellado un tiro libre previo en un poste, a los 18 minutos, en un primer tiempo en el que fue una pesadilla para la defensa del campeón italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...