El Milan saca en el descuento un empate 2-2 al Barcelona

El Milan sacó hoy un empate 2-2 en su vista al campo del Barcelona, vigente campeón de Europa.
Pato fue una pesadilla para el Barcelona durante 20 minutos. Pato fue una pesadilla para el Barcelona durante 20 minutos.
Pato fue una pesadilla para el Barcelona durante 20 minutos.

BARCELONA, España (ANSA). -Barcelona sufrió dos goles inesperados, el primero a los 24 segundos y el segundo a los 92, y registró un decepcionante empate 2-2 ante Milan, pues dominó todo el partido, en la apertura de la Liga de Campeones. 

El brasileño Alexandre Pato sorprendió con veloz corrida a los 24 segundos y anotó el quinto gol más rápido en la historia de la Liga de Campeones, aunque estuvo lejos del record del holandés Roy Makaay, quien anotó a los 10 segundos del juego Bayern Munich-Real Madrid, en 2007. 

Su compatriota Thiago Silva, de cabeza, tras un tiro de esquina, marcó el empate 2-2 en el segundo minuto de descuento, dejando otra vez mudo al Camp Nou, colmado por más de 90 mil espectadores. 

Barcelona monopolizó terreno y balón durante casi todo el partido, liderado por Lionel Messi, quien a los 35 minutos desbordó por izquierda, en carrera velocísima y corta, y permitió el empate de Pedro Rodríguez. 

David Villa marcó el 2-1 a los 49 minutos, con un tiro libre perfecto, después de que Messi había estrellado un tiro libre previo en un poste, a los 18 minutos, en un primer tiempo en el que fue una pesadilla para la defensa del campeón italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.