El Milán sale a arrebatar el liderato al Inter

9:19 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El Milán quiere aprovechar la vigésimo novena jornada del campeonato para completar su remontada y con una victoria ante el Nápoles arrebatar al Inter el liderato.

El equipo de Leonardo tiene al Inter a sólo un punto de distancia y espera que su histórico adversario vuelva a pinchar en su enfrentamiento en casa del Palermo para conquistar así la cabeza de la clasificación.

Tras su eliminación con una humillante goleada del Manchester United (4-0) en la Liga de Campeones, el Milan se puede concentrar totalmente en el campeonato, y espera que el Inter se distraiga con la posibilidad de conquistar el máximo trofeo Europeo.

El gran problema para Leonardo en lo que queda de temporada serán las lesiones, sobre todo después de perder a Alessandro Nesta, que será baja durante varias semanas, y al inglés David Beckham, que se perderá lo que queda de liga por un desgarro en el tendón de Aquiles.

A estas dos bajas se suman las de los brasileños Pato y Amantino Mancini, así como de los italianos Ignazio Abate, Luca Antonini y Daniele Bonera, que siguen entrenándose aparte en espera de estar en mejores condiciones.

Para el encuentro con el Nápoles, que tras un comienzo de Liga espectacular ha caído en horas bajas, Leonardo podría recuperar a Antonini y Massimo Oddo, y también Pato podría estar en el campo desde el primer minuto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...