Milan tropieza en un empate con Sampdoria

3:10 p.m. - ROMA, Italia (AP). -Milan, líder del campeonato, logró el sábado solo un empate de 1-1 con Sampdoria por la 14ta fecha de la Serie A de la liga italiana.

Un gol del brasileño Robinho no fue suficiente para darle la victoria que buscó hasta el final y que estuvo a punto de conseguir en los tiempos suplementarios.

Cuando estaban por retirarse al descanso, Robinho definió de derecha un tiro dentro del área al recibir el balón del atacante Zlatan Ibrahimovic. Cuatro goles ha marcado el jugador brasileño, el mejor de su equipo en el partido jugado en Génova.

Sampdoria empató con gol de Giampaolo Pazzini a los 59 minutos, al desviar un tiro de esquina a boca de jarro.

El partido se jugó a un ritmo elevado, pero las ocasiones reales de gol fueron escasas, una de las cuales corrió por cuenta de la Sampdoria cuando un cabezazo de Nicola Pozzi a los 70 minutos fue desviado con una gran atajada por el arquero rossonero.

La jugada más peligrosa de parte del Milan fue un tiro de Clarence Seedorf a la entrada del área que controló bien el portero de Sampdoria.

Los rossoneri dejaron así dos puntos en el camino que podría aprovechar la Lazio, su escolta, en caso de un triunfo el domingo ante el Catania en el estadio Olímpico de Roma. Milan quedó con 30 puntos y Lazio con 26.

Sampdoria celebró el empate como una victoria, a diferencia del Milan que consideró que el resultado podría haber sido más generoso.

Ronaldinho, que inició por sexta vez consecutiva un partido en el banquillo, entró esta vez cuando ya se habían jugado los 90 minutos reglamentarios y sólo pudo participar de los cuatro minutos de descuentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...