Milan vence a Lazio en jornada con goles sudamericanos

Milan vence a Lazio en jornada con goles sudamericanos Milan vence a Lazio en jornada con goles sudamericanos
Milan vence a Lazio en jornada con goles sudamericanos

12:04 p.m. - ROMA, Italia (Reuters) -El defensor brasileño Thiago Silva fue el principal protagonista de la victoria que el AC Milan logró el domingo 2-1 en su visita a la Lazio por la Serie A italiana de fútbol, anotando un gol a favor y uno en contra para el equipo rossonero.

Silva convirtió de cabeza a los 22 minutos su primer gol en la liga italiana para dar la ventaja al AC Milan en el estadio Olímpico de Roma.

Su compatriota Alexandre Pato aumentó la cuenta a los 35, también de cabeza, para confirmar la superioridad del conjunto visitante sobre una Lazio golpeada y sin reacción.

Sin embargo, la tranquilidad de la primera mitad se acabó a los 65 minutos, cuando el equipo laciar llegó al descuento por intermedio de un gol en contra de Silva, quien desvió un disparo del argentino Mauro Zárate y descolocó a Dida.

Pese a que el tanto despertó a la Lazio y provocó un final de partido emocionante, el AC Milan no sufrió demasiado debido a la impericia de su rival para generar jugadas claras en ataque.

De ese modo, el equipo milanés trepó a la tercera posición en la Serie A con 22 puntos en 12 partidos a expensas de la Sampdoria, que cayó 2-0 en su visita al Cagliari.

Además, el AC Milan está a dos puntos del escolta Juventus, que el sábado goleó 5-2 al Atalanta, y seis por debajo del líder y campeón Inter de Milán, que cerrará la duodécima jornada más tarde el domingo (1945 GMT) recibiendo a la Roma.

El cuarto puesto de la clasificación lo ocupa la Fiorentina, que el domingo le ganó 1-0 a domicilio al Udinese gracias a un gol del lateral peruano Juan Vargas a seis minutos del final.

En tanto, en otro partido del día, el delantero argentino Hernán Crespo enseñó el camino del triunfo del Genoa 4-2 en casa contra el Siena con dos goles en los 20 minutos iniciales.

Del mismo modo, el atacante uruguayo Marcelo Zalayeta mostró la senda de la victoria al Bologna con dos conquistas en el 3-1 como local sobre el Palermo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...