Miles de hinchas piden a Riquelme que permanezca en Boca Juniors

La convocatoria realizada por las distintas redes sociales, se replicó en 36 ciudades de todo el país con una misma consigna: "Riquelme, no te vayas".
Juan Román Riquelme. Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Unas 3 mil personas, según la policía bonaerense, se dieron cita hoy en el estadio La Bombonera, del Boca Juniors, para pedirle a su Ídolo, Juan Román Riquelme, que cambie su decisión de abandonar el equipo, como lo anunció tras perder la final de la Copa Libertadores, el miércoles pasado.

La convocatoria realizada por las distintas redes sociales, se replicó en 36 ciudades de todo el país con una misma consigna: "Riquelme, no te vayas".

En el estadio La Bombonera, los cánticos además de pedir por la permanencia del Ídolo, apuntaron al técnico Julio César Falcioni y al presidente Daniel Angelici como los principales culpables del anunciado adiós de Riquelme.

El exjugador del Barcelona y Villarreal había expresado tras la derrota ante Corinthians en Sao Paulo por la final de la Copa Libertadores que no encontraba fuerzas para continuar jugando en Boca Juniors.

Muchos son los equipos de Argentina y del exterior que han manifestado su interés en contar con el estratega.

En el fútbol local, Argentinos Juniors, Tigre, Arsenal y Rosario Central, este último de la segunda división, manifestaron deseos de fichar al centrocampista.

En tanto que Flamengo brasileño, el Shenshua Shanghai chino, el Villarreal español y otra oferta millonaria de los Emiratos Árabes Unidos son, hasta ahora, las propuestas del exterior que se hicieron públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...