Miles de aficionados celebran el título junto al Atlético de Madrid

La celebración en Neptuno marcó el éxtasis final de los festejos por la conquista de la Liga Europa, con miles de aficionados rojiblancos que desbordaron el lugar de celebraciones del Atlético de Madrid y coparon las calles adyacentes.

MADRID, España. (EFE).- Miles de aficionados acompañaron al Atlético de Madrid en su periplo por las instituciones madrileñas en una celebración por la conquista de la Liga Europa que tuvo su punto culminante con la llegada a la Plaza de Neptuno, donde tradicionalmente se festejan los títulos del club. 

Siempre jaleado por millares de seguidores, la expedición con los jugadores, técnicos y dirigentes del club acudió primero a la Catedral de Madrid, donde ofreció el trofeo a la Virgen de la Almudena, patrona de la capital española e hizo sendas paradas en la sede del Ayuntamiento y de la Comunidad, donde fueron agasajados por la alcaldesa, Ana Botella, y la presidenta del Gobierno madrileño, Esperanza Aguirre. 

Ambas no dudaron en enfundarse las camisetas con el número 12 que les regaló el club. La celebración en Neptuno marcó el éxtasis final de los festejos por la conquista de la Liga Europa, con miles de aficionados rojiblancos que desbordaron el lugar de celebraciones del Atlético de Madrid y coparon las calles adyacentes. 

Durante todo el recorrido, los grandes protagonistas fueron el brasileño Diego Ribas, al que los aficionados pidieron que no se vaya, al estar cedido por el Wolfsburgo alemán, el colombiano Radamel Falcao, el héroe de la final al marcar dos goles, y el técnico argentino Diego "Cholo" Simeone, el Ídolo de los fanáticos del Atlético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...