Miles de aficionados celebran el título junto al Atlético de Madrid

La celebración en Neptuno marcó el éxtasis final de los festejos por la conquista de la Liga Europa, con miles de aficionados rojiblancos que desbordaron el lugar de celebraciones del Atlético de Madrid y coparon las calles adyacentes.

MADRID, España. (EFE).- Miles de aficionados acompañaron al Atlético de Madrid en su periplo por las instituciones madrileñas en una celebración por la conquista de la Liga Europa que tuvo su punto culminante con la llegada a la Plaza de Neptuno, donde tradicionalmente se festejan los títulos del club. 

Siempre jaleado por millares de seguidores, la expedición con los jugadores, técnicos y dirigentes del club acudió primero a la Catedral de Madrid, donde ofreció el trofeo a la Virgen de la Almudena, patrona de la capital española e hizo sendas paradas en la sede del Ayuntamiento y de la Comunidad, donde fueron agasajados por la alcaldesa, Ana Botella, y la presidenta del Gobierno madrileño, Esperanza Aguirre. 

Ambas no dudaron en enfundarse las camisetas con el número 12 que les regaló el club. La celebración en Neptuno marcó el éxtasis final de los festejos por la conquista de la Liga Europa, con miles de aficionados rojiblancos que desbordaron el lugar de celebraciones del Atlético de Madrid y coparon las calles adyacentes. 

Durante todo el recorrido, los grandes protagonistas fueron el brasileño Diego Ribas, al que los aficionados pidieron que no se vaya, al estar cedido por el Wolfsburgo alemán, el colombiano Radamel Falcao, el héroe de la final al marcar dos goles, y el técnico argentino Diego "Cholo" Simeone, el Ídolo de los fanáticos del Atlético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...