Miles de aficionados celebran el título junto al Atlético de Madrid

La celebración en Neptuno marcó el éxtasis final de los festejos por la conquista de la Liga Europa, con miles de aficionados rojiblancos que desbordaron el lugar de celebraciones del Atlético de Madrid y coparon las calles adyacentes.

MADRID, España. (EFE).- Miles de aficionados acompañaron al Atlético de Madrid en su periplo por las instituciones madrileñas en una celebración por la conquista de la Liga Europa que tuvo su punto culminante con la llegada a la Plaza de Neptuno, donde tradicionalmente se festejan los títulos del club. 

Siempre jaleado por millares de seguidores, la expedición con los jugadores, técnicos y dirigentes del club acudió primero a la Catedral de Madrid, donde ofreció el trofeo a la Virgen de la Almudena, patrona de la capital española e hizo sendas paradas en la sede del Ayuntamiento y de la Comunidad, donde fueron agasajados por la alcaldesa, Ana Botella, y la presidenta del Gobierno madrileño, Esperanza Aguirre. 

Ambas no dudaron en enfundarse las camisetas con el número 12 que les regaló el club. La celebración en Neptuno marcó el éxtasis final de los festejos por la conquista de la Liga Europa, con miles de aficionados rojiblancos que desbordaron el lugar de celebraciones del Atlético de Madrid y coparon las calles adyacentes. 

Durante todo el recorrido, los grandes protagonistas fueron el brasileño Diego Ribas, al que los aficionados pidieron que no se vaya, al estar cedido por el Wolfsburgo alemán, el colombiano Radamel Falcao, el héroe de la final al marcar dos goles, y el técnico argentino Diego "Cholo" Simeone, el Ídolo de los fanáticos del Atlético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...