Miles de ciclistas se preparan para Tour Francia

12:50 p.m. - LONDRES, Inglaterra(REUTERS).- Más de 5 mil ciclistas de 21 países tomaron hoy los caminos del sur de Inglaterra para recorrer una distancia de 192 kilómetros como preparación de la carrera más prestigiosa del mundo, el Tour de Francia.Ciclistas de Nueva Zelanda a Estados Unidos y de Dinamarca a Sudáfrica comenzaron la prueba en el parque de Greenwich, en Londres, y visitaron los pueblos más pintorescos de la campiña inglesa en la zona sur del país. Los ex futbolistas de la selección de Inglaterra Ian Wright y Geoff Thomas estuvieron entre los participantes. Ambos utilizaron los 192 kilómetros de competencia hasta Canterbury como entrenamiento para el Tour de Francia, que comenzará este mes en Londres y en el que prevén correr para recaudar fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer.Thomas, a quien le diagnosticaron leucemia en el 2003 y fue sometido a un trasplante de médula espinal, dijo que estaba encantado por el apoyo de sus compañeros ciclistas y agregó que esperaba con entusiasmo el desafío que tiene por delante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...