Miles de hinchas frustrados por falta de boletos

4:19 p.m. - BOGOTA, Colombia (AP). -Miles de hinchas buscaban hoy martes boletos para el partido del jueves entre el Cúcuta Deportivo y Boca Juniors de Argentina por las semifinales de la Copa Libertadores.

Muchos de los aficionados se ubicaron desde el domingo en las inmediaciones del estadio General Santander, luego del triunfo 3-1 de la "Furia Motilona" ante Millonarios de Bogotá por semifinal del torneo Apertura.

Las tribunas tienen cupo para 40 mil espectadores y se acondicionaba un sector de la occidental para ubicar a más aficionados, anunció el martes el presidente del equipo Angel Uriel García.

Los aficionados se quejaron que los boletos no salieron a la venta el lunes temprano como se prometió, sino avanzada la tarde, y supuestamente algunas personas lograron comprar cientos de entradas, y muchos quedaron en poder de los revendedores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...