Milito dice que el Inter de Milán ‘pude firmar un gran campeonato’

El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito está "convencido" de que, a pesar de que el club roza los puestos de descenso en la undécima jornada de Liga, todavía está a tiempo de ganar.
Diego Milito. Diego Milito.
Diego Milito.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito está "convencido" de que, a pesar de que el club "nerazzurro" roza los puestos de descenso en la undécima jornada de Liga, todavía está a tiempo de "firmar un gran campeonato".

"Nadie podía esperarse un comienzo liguero así, pero ha habido muchos cambios respecto al pasado, también en la preparación física, y lo hemos pagado. Pero nosotros tenemos todavía confianza de poder firmar un gran campeonato", afirmó el ex del Zaragoza en una entrevista publicada este lunes por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Milito insistió en que la clasificación actual no le gusta, pero se mostró "totalmente convencido" de que los buenos resultados empezarán a llegar desde el próximo fin de semana, cuando el Inter se enfrente al Cagliari.

El equipo interista, cuarto por la cola y con solo 8 puntos, cuenta con un partido menos que la mayoría de sus rivales, ya que el domingo pasado no pudo disputar su partido liguero contra el Génova por las lluvias.

"Son otros los que dicen que el equipo no podrá luchar por el scudetto, pero a nosotros no nos interesa. Pensamos partido a partido y las cuentas las haremos al final: somos conscientes de nuestro gran potencial y de aquello que somos. Saldremos adelante también en esta situación", apuntó el internacional argentino.

Milito, que lleva tres goles en lo que va de temporada, dijo que prefiere no ponerse objetivos personales porque "lo único que realmente importa" es el funcionamiento del equipo.

"Estoy habituado desde pequeño a ver que el fútbol funciona así: si va bien el grupo, también van bien los individuos", señaló el delantero, que resaltó los tres buenos resultados del Inter en los partidos de Liga de Campeones.

El argentino insistió en que "basta" con hacer lo mismo en Liga para "recuperar la confianza y poner las cosas en su sitio, en cuanto a la clasificación" se refiere.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...