Milito dice que el Inter de Milán ‘pude firmar un gran campeonato’

El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito está "convencido" de que, a pesar de que el club roza los puestos de descenso en la undécima jornada de Liga, todavía está a tiempo de ganar.
Diego Milito. Diego Milito.
Diego Milito.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito está "convencido" de que, a pesar de que el club "nerazzurro" roza los puestos de descenso en la undécima jornada de Liga, todavía está a tiempo de "firmar un gran campeonato".

"Nadie podía esperarse un comienzo liguero así, pero ha habido muchos cambios respecto al pasado, también en la preparación física, y lo hemos pagado. Pero nosotros tenemos todavía confianza de poder firmar un gran campeonato", afirmó el ex del Zaragoza en una entrevista publicada este lunes por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Milito insistió en que la clasificación actual no le gusta, pero se mostró "totalmente convencido" de que los buenos resultados empezarán a llegar desde el próximo fin de semana, cuando el Inter se enfrente al Cagliari.

El equipo interista, cuarto por la cola y con solo 8 puntos, cuenta con un partido menos que la mayoría de sus rivales, ya que el domingo pasado no pudo disputar su partido liguero contra el Génova por las lluvias.

"Son otros los que dicen que el equipo no podrá luchar por el scudetto, pero a nosotros no nos interesa. Pensamos partido a partido y las cuentas las haremos al final: somos conscientes de nuestro gran potencial y de aquello que somos. Saldremos adelante también en esta situación", apuntó el internacional argentino.

Milito, que lleva tres goles en lo que va de temporada, dijo que prefiere no ponerse objetivos personales porque "lo único que realmente importa" es el funcionamiento del equipo.

"Estoy habituado desde pequeño a ver que el fútbol funciona así: si va bien el grupo, también van bien los individuos", señaló el delantero, que resaltó los tres buenos resultados del Inter en los partidos de Liga de Campeones.

El argentino insistió en que "basta" con hacer lo mismo en Liga para "recuperar la confianza y poner las cosas en su sitio, en cuanto a la clasificación" se refiere.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...