Milito y Maicon le dan la victoria al Inter

11:27 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -Inter aumentó a siete los puntos que lo separan de Juventus al vencer a domicilio el domingo 2-0 al Livorno, con goles del artillero argentino Diego Milito y el defensor brasileño Maicon, en la undécima fecha de la liga italiana.

Los nerazzurri quedaron con 28 puntos, siete más que Juventus que perdió el sábado 3-2 con el Napoli, tras ir ganando 2-0.

También con 21 puntos, junto a la Juve, quedó Sampdoria que empató 0-0 con el Bari. Milan está cuarto con 19 unidades al imponerse el sábado 2-0 al Parma con un doblete de Marco Borriello.

Con un derechazo a la entrada del área, Milito anotó el gol a los 50 minutos. Milito es el goleador del Inter con siete goles. A los 80 aumentó Maicon, quien se dirigió con el balón pegado a los botines y con un tiro violento superó al arquero adversario.

Aunque tiene los ojos puestos en el partido del miércoles con el Dinamo Kiev por la Liga de Campeones, partido decisivo para no salir de Europa tras tres empates, Inter igual recurrió a su equipo titular para ir a Livorno porque no quería perder la oportunidad de alejarse de la siempre peligrosa Juventus.

Inter debió luchar hasta el final para retirarse con esta nueva y difícil victoria, ante un Livorno que jugó un gran encuentro y en una buena parte del partido lo hizo mejor que el puntero del campeonato. El tanto de Maicon le dio la oportunidad de jugar con mayor tranquilidad los últimos diez minutos.

Bari tuvo una gran ocasión de ganar a Sampdoria cuando cobraron un penal a su favor casi al término del partido, pero el brasileño Barreto lo tiró por encima del travesaño (90).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...