Milito da triunfo a Inter sobre CSKA

6:24 p.m. - MILAN, Italia (Reuters) -El delantero argentino Diego Milito anotó en el segundo tiempo el gol con el que el Inter de Milán venció el miércoles 1-0 como local al CSKA de Moscú en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Milito sacó un disparo de pierna derecha al ángulo inferior del arco de los rusos, después de una jugada de Wesley Sneijder, a los 65 minutos en el estadio San Siro.

El CSKA se cerró en la primera mitad, pero mostró poca ambición cuando el campeón italiano pisó el acelerador en el segundo.

Los locales desaprovecharon una serie de posibilidades en el primer y segundo tiempo ante el arquero Igor Akinfeyev, quien fue una de las figuras del equipo visitante.

En el Inter fueron titulares los brasileños Júlio César y Maicon, y los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Milito, mientras que en el equipo ruso el chileno Mark González ingresó como suplente.

El CSKA, que venía de eliminar al Sevilla en la ronda anterior, no mostró signos de miedo escénico en los primeros minutos, con Milos Krasic preocupando por la derecha a la defensa del Inter.

El Inter, sin los brasileños Lucio y Thiago Motta, no mostraba claridad para encontrar los espacios en la cerrada defensa del conjunto ruso.

Sin embargo, el "neroazurri" despertó tras una buena atajada de Júlio César luego de un remate de Yevgeny Aldonin, en una de las pocas llegadas del CSKA a los 55 minutos.

El equipo dirigido por José Mourinho, que venía de eliminar al Chelsea en octavos de final pero que ha mostrado un bajo nivel recientemente en la Serie A, comenzó a presionar el arco de los rusos y Milito encontró una recompensa.

Posteriormente, Akinfeyev le negó el gol a Samuel Eto'o, Dejan Stankovic, Cambiasso y Goran Pandev.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...