Milito vuelve a ser decisivo en Italia y se acerca al registro de Ibrahimov

El delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, ha marcado ya 20 goles en lo que va de temporada (16 solo desde que comenzó 2012), los mismos que el delantero italiano del Udinese Antonio di Natale, y tres menos que Ibrahimovic.
Diego Milito Diego Milito
Diego Milito

ROMA, Italia (EFE).- El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito volvió a echarse hoy a la espalda a su equipo, al marcar los dos goles de la remontada que los "nerazzurri" lograron ante el Siena (2-1).

El "Príncipe" acumuló este miércoles, en la trigésima segunda jornada de la Serie A, dos nuevos tantos para su cuenta particular de goles de la actual campaña de "calcio" y se aproxima al título de máximo goleador que, por el momento, ostenta el delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic.

Con los de hoy, Milito ha marcado ya 20 goles en lo que va de temporada (16 solo desde que comenzó 2012), los mismos que el delantero italiano del Udinese Antonio di Natale, y tres menos que Ibrahimovic.

El argentino dio hoy una nueva muestra de que ha vuelto por sus fueros goleadores y consiguió marcar en dos ocasiones, una de ellas de penalti, propiciando la remontada del Inter en un partido que había empezado con el tanto del Siena en las botas del italiano Gaetano DAgostino.

Este resultado deja al Inter en séptima posición, pero empatado a puntos con el sexto, el Nápoles, y a solo una victoria de la cuarta plaza que ocupa actualmente el Udinese.

En esta nueva jornada de "calcio", los jugadores latinoamericanos no decepcionaron y lograron marcar gol en varias ocasiones, aunque sin llegar a la decena de tantos conseguidos en la pasada, disputada en Sábado Santo.

A pesar de que su equipo terminó perdiendo por 1-3, el argentino Ezequiel Lavezzi consiguió salvar con un tanto la honra del Nápoles en el partido que disputó ante el Atalanta, en el que el chileno Carlos Carmona marcó el tercer y definitivo gol para los norteños.

Otro argentino, Gonzalo Bergessio, salvó también con un único gol el expediente para un Catania que dejó este miércoles que el modesto Lecce le diera la vuelta al marcador en los últimos minutos del partido, que terminó con un 1-2.

Pero, a diferencia de los goles de Bergessio y Lavezzi, sí que fueron decisivos los tantos logrados por el ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo y el brasileño Marco Ant nio de Mattos Filho, Marquinho para el Roma del técnico español Luis Enrique Martínez.

Osvaldo y Marquinho lograron, junto al capitán del equipo, el italiano Francesco Totti, los tres goles que dieron la victoria al Roma ante el Udinese (3-1), un resultado que aupa a los romanos hasta la quinta plaza de la clasificación y los deja a solo 4 puntos de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...