Milito vuelve a ser decisivo en Italia y se acerca al registro de Ibrahimov

El delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, ha marcado ya 20 goles en lo que va de temporada (16 solo desde que comenzó 2012), los mismos que el delantero italiano del Udinese Antonio di Natale, y tres menos que Ibrahimovic.
Diego Milito Diego Milito
Diego Milito

ROMA, Italia (EFE).- El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito volvió a echarse hoy a la espalda a su equipo, al marcar los dos goles de la remontada que los "nerazzurri" lograron ante el Siena (2-1).

El "Príncipe" acumuló este miércoles, en la trigésima segunda jornada de la Serie A, dos nuevos tantos para su cuenta particular de goles de la actual campaña de "calcio" y se aproxima al título de máximo goleador que, por el momento, ostenta el delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic.

Con los de hoy, Milito ha marcado ya 20 goles en lo que va de temporada (16 solo desde que comenzó 2012), los mismos que el delantero italiano del Udinese Antonio di Natale, y tres menos que Ibrahimovic.

El argentino dio hoy una nueva muestra de que ha vuelto por sus fueros goleadores y consiguió marcar en dos ocasiones, una de ellas de penalti, propiciando la remontada del Inter en un partido que había empezado con el tanto del Siena en las botas del italiano Gaetano DAgostino.

Este resultado deja al Inter en séptima posición, pero empatado a puntos con el sexto, el Nápoles, y a solo una victoria de la cuarta plaza que ocupa actualmente el Udinese.

En esta nueva jornada de "calcio", los jugadores latinoamericanos no decepcionaron y lograron marcar gol en varias ocasiones, aunque sin llegar a la decena de tantos conseguidos en la pasada, disputada en Sábado Santo.

A pesar de que su equipo terminó perdiendo por 1-3, el argentino Ezequiel Lavezzi consiguió salvar con un tanto la honra del Nápoles en el partido que disputó ante el Atalanta, en el que el chileno Carlos Carmona marcó el tercer y definitivo gol para los norteños.

Otro argentino, Gonzalo Bergessio, salvó también con un único gol el expediente para un Catania que dejó este miércoles que el modesto Lecce le diera la vuelta al marcador en los últimos minutos del partido, que terminó con un 1-2.

Pero, a diferencia de los goles de Bergessio y Lavezzi, sí que fueron decisivos los tantos logrados por el ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo y el brasileño Marco Ant nio de Mattos Filho, Marquinho para el Roma del técnico español Luis Enrique Martínez.

Osvaldo y Marquinho lograron, junto al capitán del equipo, el italiano Francesco Totti, los tres goles que dieron la victoria al Roma ante el Udinese (3-1), un resultado que aupa a los romanos hasta la quinta plaza de la clasificación y los deja a solo 4 puntos de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...