Milito prosigue con su racha goleadora en un 'calcio' muy latinoamericano

Los jugadores de Latinoamérica que militan en el "calcio" dieron muestras este Sábado Santo de tener más que ganado el cielo futbolístico con una decena de tantos que fueron decisivos en sus respectivos encuentros.
El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito. El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito.
El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito prosiguió hoy, sábado, 7 de abril, con su espectacular progresión goleadora del 2012 al volver a marcar en el encuentro que su equipo disputó contra el Cagliari, en una Liga italiana de apabullante dominio goleador latinoamericano.

Los jugadores de Latinoamérica que militan en el "calcio" dieron muestras este Sábado Santo de tener más que ganado el cielo futbolístico con una decena de tantos que fueron decisivos en sus respectivos encuentros.

Para empezar, Milito y su compatriota argentino Esteban Cambiasso, quienes consiguieron este sábado salvar la cara a un Inter de Milán que siempre fue por detrás en el marcador del Cagliari, arrancando así un valioso punto gracias al empate a 2 final.

Milito logró la igualada en la primera mitad del encuentro, con un tanto que supone ya el decimoctavo de su cuenta particular en lo que va de temporada y le hace ser el cuarto máximo realizador de toda la actual campaña, aunque el primero si se tienen en cuenta solo los tantos marcados en este 2012.

Por delante del argentino en la tabla de máximos goleadores figura otro latinoamericano, el uruguayo del Nápoles Edinson Cavani (19 tantos), solo superados por el sueco del Milán Zlatan Ibrahimovic (23) y el italiano del Udinese Antonio di Natale (20).

Milito y Cambiasso lograron gol en un encuentro en el que el 75 por ciento de los tantos fue de latinoamericanos, pues el chileno Mauricio Pinilla consiguió la segunda red para el Cagliari.

Pero sin duda el tanto más importante de los latinoamericanos en esta trigésimo primera jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana llegó en las botas del brasileño nacionalizado italiano Amauri Carvalho de Oliveira, que logró el gol de la victoria para su equipo, el Fiorentina, ante el Milán (1-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...