Miller gana supercombinada y se coloca líder

1:05 p.m. - FRANCIA (DPA). -El esquiador estadounidense Bode Miller ganó hoy la supercombinada de la Copa del Mundo de esquí alpino de Chamonix y relevó al austriaco Benjamin Raich como líder de la clasificación general.

Miller se impuso con un tiempo de 2:34.58 minutos, tras las puebas de descenso y slalom, por delante del croata Ivica Kostelic, que terminó a 0.45 segundos, y del austriaco Rainer Schnfelder, tercero a 1.34 segundos.

La de Chamonix fue la cuarta victoria de la temporada para Miller (dos combinadas y dos descensos) y el vigésimo noveno triunfo de Copa del Mundo de su carrera.

En la clasificación de combinada, tras disputadas cuatro de cinco competiciones, sólo el francés Jean-Baptiste Grange, que terminó sexto, puede inquietar con sus 220 puntos a Miller, que acumula ya 310.

En la general, Miller, de 30 años, avanzó a 967 puntos, seguido de Raich, que acabó hoy el décimo octavo, con 905 y del suizo Didier Cuche con 878.

La de hoy fue la tercera victoria consecutiva de Miller, tras los triunfos en el descenso de Wenger, Suiza, el 13 de enero y el triunfo en la combinada de Kitzbhel, Austria, el pasado fin de semana.

Con ello completa el éxitoso fin de semana de los esquiadores norteamericanos, tras el triunfo de Marco Sullivan en el descenso del sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...