Serie de la Liga Americana

Miller fija marca de ponches en triunfo de los Indios

Corey Kluber, el as de los Indios, está contemplado para lanzar el cuarto encuentro, e ste martes, con poco descanso.

Temas:

Andrew Miller ha lanzado cinco episodios en tres partidos con los Indios. Andrew Miller ha lanzado cinco episodios en tres partidos con los Indios.
Andrew Miller ha lanzado cinco episodios en tres partidos con los Indios. AFP

Convirtiéndose en un factor clave en los tres triunfos que tienen los Indios de Clevenland en la serie de campeonato de la Liga Americana, el relevista Andrew Miller fijó este lunes un nuevo récord de ponches, en la victoria de 4-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Indios (3-0) ganaron el tercer partido de la contienda en el Rogers Centre de Toronto; esta tarde pueden barrer y ganar su boleto a la Serie Mundial, algo que no hacen desde 1997.

Miller, quien llegó a mitad de temporada a Cleveland procedente de los Yankees de Nueva York, acumula 13 ponches en tres partidos, superando la marca para un relevo que fijó en 2015 Kelvin Herrera, de los Reales, con 10.

En el primer partido de la serie, en Cleveland, Miller abanicó a cinco de los Azulejos, luego en el segundo registró la misma cantidad de ponches y anoche se llevó a tres por la guillotina.

Corey Kluber, el as de los Indios, está contemplado para lanzar el cuarto encuentro, este martes, con poco descanso. Y es que la cortada que sufrió Trevor Bauer en el dedo cuando trataba de reparar un dron dejó todavía más huecos en una rotación que ha estado diezmada durante todos los playoff.

Bauer, quien subió a la lomita pese a que se le había suturado la herida en el dedo, enfrentó apenas a cuatro bateadores antes de que se le retirara. La herida se abrió y la sangre comenzó a gotear desde su mano.

Trevor tuvo una pequeña fuga”, indicó Jason Kipnis, quien pegó un jonrón para darle la ventaja a los Indios en el momento clave.

Algunos de nosotros habíamos visto la herida y sabíamos que era posible que esto pasara. Él puede soportar el dolor, pero hace falta un poco para que la herida cierre. Es difícil lograrlo en tan poco tiempo".

Fue otro problema para Cleveland, que no pudo incluir al venezolano Carlos Carrasco ni al dominicano Danny Salazar en su rotación de abridores para la Serie de Campeonato, por lesiones.

Pero llegaron entonces los relevistas de Cleveland, quienes ayudaron a que los Indios barrieran a Boston en la serie divisional. Ahora, colocaron a Cleveland a un paso de propinar otra barrida y de coronarse en la Americana, algo que no consigue desde 1997.

Si alguien hubiera flaqueado, probablemente habríamos perdido”, afirmó el mánager Terry Francona. “Pero todos hicieron buenos lanzamientos contra bateadores realmente buenos”.

Esta tarde por los Indios abrirá Corey Cluber y por los Azulejos Aaron Sánchez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...