Serie de la Liga Americana

Miller fija marca de ponches en triunfo de los Indios

Corey Kluber, el as de los Indios, está contemplado para lanzar el cuarto encuentro, e ste martes, con poco descanso.

Temas:

Andrew Miller ha lanzado cinco episodios en tres partidos con los Indios. Andrew Miller ha lanzado cinco episodios en tres partidos con los Indios.
Andrew Miller ha lanzado cinco episodios en tres partidos con los Indios. AFP

Convirtiéndose en un factor clave en los tres triunfos que tienen los Indios de Clevenland en la serie de campeonato de la Liga Americana, el relevista Andrew Miller fijó este lunes un nuevo récord de ponches, en la victoria de 4-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Indios (3-0) ganaron el tercer partido de la contienda en el Rogers Centre de Toronto; esta tarde pueden barrer y ganar su boleto a la Serie Mundial, algo que no hacen desde 1997.

Miller, quien llegó a mitad de temporada a Cleveland procedente de los Yankees de Nueva York, acumula 13 ponches en tres partidos, superando la marca para un relevo que fijó en 2015 Kelvin Herrera, de los Reales, con 10.

En el primer partido de la serie, en Cleveland, Miller abanicó a cinco de los Azulejos, luego en el segundo registró la misma cantidad de ponches y anoche se llevó a tres por la guillotina.

Corey Kluber, el as de los Indios, está contemplado para lanzar el cuarto encuentro, este martes, con poco descanso. Y es que la cortada que sufrió Trevor Bauer en el dedo cuando trataba de reparar un dron dejó todavía más huecos en una rotación que ha estado diezmada durante todos los playoff.

Bauer, quien subió a la lomita pese a que se le había suturado la herida en el dedo, enfrentó apenas a cuatro bateadores antes de que se le retirara. La herida se abrió y la sangre comenzó a gotear desde su mano.

Trevor tuvo una pequeña fuga”, indicó Jason Kipnis, quien pegó un jonrón para darle la ventaja a los Indios en el momento clave.

Algunos de nosotros habíamos visto la herida y sabíamos que era posible que esto pasara. Él puede soportar el dolor, pero hace falta un poco para que la herida cierre. Es difícil lograrlo en tan poco tiempo".

Fue otro problema para Cleveland, que no pudo incluir al venezolano Carlos Carrasco ni al dominicano Danny Salazar en su rotación de abridores para la Serie de Campeonato, por lesiones.

Pero llegaron entonces los relevistas de Cleveland, quienes ayudaron a que los Indios barrieran a Boston en la serie divisional. Ahora, colocaron a Cleveland a un paso de propinar otra barrida y de coronarse en la Americana, algo que no consigue desde 1997.

Si alguien hubiera flaqueado, probablemente habríamos perdido”, afirmó el mánager Terry Francona. “Pero todos hicieron buenos lanzamientos contra bateadores realmente buenos”.

Esta tarde por los Indios abrirá Corey Cluber y por los Azulejos Aaron Sánchez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...