El serbio Milojevic debuta con triunfo fácil; ganan colombiana y venezolana

En el cierre de la primera ronda, Milojevic, vigésimo de la lista mundial, marcó diferencia con su mejor servicio en la manga inicial, fue superior con su drive y pasó por encima de su rival.
l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec. l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec.
l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec.

MÉXICO, México. EFE.- El serbio Nikola Milojevic, primer favorito del Abierto Mexicano de Tenis Juvenil, avanzó este martes, 27 de diciembre, a la segunda ronda tras vencer por 6-2 y 6-4 al mexicano Patricio Betancourt en una jornada en la que ganaron la colombiana Laura Ucrós, la mexicana Alejandra Cisneros y la venezolana Carmen Blanco.

En el cierre de la primera ronda, Milojevic, vigésimo de la lista mundial, marcó diferencia con su mejor servicio en la manga inicial, fue superior con su drive y pasó por encima de su rival, de mucho menor nivel.

El italiano Stefano napolitano, décimo sembrado, avanzó a la segunda ronda al imponerse por 6-4, 1-6 y 6-3 al israelÍ Igos Smilansky.

En forma simultánea el estadounidense Luca Corinteli se deshizo con un reñido 5-7, 7-5 y 6-1 del belga Romain Barbosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...