El serbio Milojevic debuta con triunfo fácil; ganan colombiana y venezolana

En el cierre de la primera ronda, Milojevic, vigésimo de la lista mundial, marcó diferencia con su mejor servicio en la manga inicial, fue superior con su drive y pasó por encima de su rival.
l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec. l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec.
l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec.

MÉXICO, México. EFE.- El serbio Nikola Milojevic, primer favorito del Abierto Mexicano de Tenis Juvenil, avanzó este martes, 27 de diciembre, a la segunda ronda tras vencer por 6-2 y 6-4 al mexicano Patricio Betancourt en una jornada en la que ganaron la colombiana Laura Ucrós, la mexicana Alejandra Cisneros y la venezolana Carmen Blanco.

En el cierre de la primera ronda, Milojevic, vigésimo de la lista mundial, marcó diferencia con su mejor servicio en la manga inicial, fue superior con su drive y pasó por encima de su rival, de mucho menor nivel.

El italiano Stefano napolitano, décimo sembrado, avanzó a la segunda ronda al imponerse por 6-4, 1-6 y 6-3 al israelÍ Igos Smilansky.

En forma simultánea el estadounidense Luca Corinteli se deshizo con un reñido 5-7, 7-5 y 6-1 del belga Romain Barbosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...