El serbio Milojevic debuta con triunfo fácil; ganan colombiana y venezolana

En el cierre de la primera ronda, Milojevic, vigésimo de la lista mundial, marcó diferencia con su mejor servicio en la manga inicial, fue superior con su drive y pasó por encima de su rival.
l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec. l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec.
l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec.

MÉXICO, México. EFE.- El serbio Nikola Milojevic, primer favorito del Abierto Mexicano de Tenis Juvenil, avanzó este martes, 27 de diciembre, a la segunda ronda tras vencer por 6-2 y 6-4 al mexicano Patricio Betancourt en una jornada en la que ganaron la colombiana Laura Ucrós, la mexicana Alejandra Cisneros y la venezolana Carmen Blanco.

En el cierre de la primera ronda, Milojevic, vigésimo de la lista mundial, marcó diferencia con su mejor servicio en la manga inicial, fue superior con su drive y pasó por encima de su rival, de mucho menor nivel.

El italiano Stefano napolitano, décimo sembrado, avanzó a la segunda ronda al imponerse por 6-4, 1-6 y 6-3 al israelÍ Igos Smilansky.

En forma simultánea el estadounidense Luca Corinteli se deshizo con un reñido 5-7, 7-5 y 6-1 del belga Romain Barbosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...