El serbio Milojevic debuta con triunfo fácil; ganan colombiana y venezolana

En el cierre de la primera ronda, Milojevic, vigésimo de la lista mundial, marcó diferencia con su mejor servicio en la manga inicial, fue superior con su drive y pasó por encima de su rival.
l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec. l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec.
l tenista serbio Nikola Milojevic devuelve una bola al mexicano Patricio Betancourt hoy, martes 27 de diciembre, durante el primer Torneo Juvenil Mexicano de Tenis en el centro deportivo Chapultepec.

MÉXICO, México. EFE.- El serbio Nikola Milojevic, primer favorito del Abierto Mexicano de Tenis Juvenil, avanzó este martes, 27 de diciembre, a la segunda ronda tras vencer por 6-2 y 6-4 al mexicano Patricio Betancourt en una jornada en la que ganaron la colombiana Laura Ucrós, la mexicana Alejandra Cisneros y la venezolana Carmen Blanco.

En el cierre de la primera ronda, Milojevic, vigésimo de la lista mundial, marcó diferencia con su mejor servicio en la manga inicial, fue superior con su drive y pasó por encima de su rival, de mucho menor nivel.

El italiano Stefano napolitano, décimo sembrado, avanzó a la segunda ronda al imponerse por 6-4, 1-6 y 6-3 al israelÍ Igos Smilansky.

En forma simultánea el estadounidense Luca Corinteli se deshizo con un reñido 5-7, 7-5 y 6-1 del belga Romain Barbosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El pago será el próximo lunes 29 de mayo Gobierno desembolsará $1.2 millones para pagarle a los representantes suplentes

El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República.
El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. LA PRENSA/Archivo

El próximo lunes 29 de mayo entregarán el primer pago de salario a los representantes de corregimiento suplentes, luego de que ...

Polémica decisión en Japón AMB suspende a juez panameño

Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro.
Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, informó que los jueces Hubert Earle, de Canadá, ...

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...