Milwaukee detiene racha de Lakers

6:32 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -Earl Boykins mejoró su marca de la temporada con 22 puntos, John Salmons agregó 20 y los Bucks de Milwaukee vencieron el martes por 98-79 a los Lakers para terminar con la racha de cinco triunfos de Los Ángeles, a pesar de la falta de jugadores.

Kobe Bryant anotó 21 unidades y el español Pau Gasol agregó 15 puntos y 11 rebotes para los Lakers, que fueron sorprendidos en su último partido de preparación para su enfrentamiento ante el Heat de Miami en Navidad. Gasol también aportó dos asistencias y tuvo cuatro faltas personales en 34:53 minutos de juego.

Ersan Ilyasova anotó 17 puntos y 11 rebotes para los Bucks, que habían perdido tres partidos consecutivos y contaban sólo con nueve jugadores saludables ante los Lakers.

Los Ángeles los habían vencido en seis ocasiones anteriores, pero la férrea defensa de los Bucks mantuvo a los Lakers con el menor número de puntos anotados contra ellos y Milwaukee logró avanzar con una ofensiva de 21-7 al final del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...