Ministro dice que Brasil debe mejorar gestión de aeropuertos para el Mundial

El ministro brasileño de Deportes, Aldo Rebelo, afirmó hoy que el “principal desafío” en el área de transportes de cara al Mundial de fútbol de 2014 es la mejoría de la gestión de los aeropuertos.
Rebelo aseguró que “la eficiencia de los servicios mejorará” con la concesión de varios aeropuertos a empresas privadas. Rebelo aseguró que “la eficiencia de los servicios mejorará” con la concesión de varios aeropuertos a empresas privadas.
Rebelo aseguró que “la eficiencia de los servicios mejorará” con la concesión de varios aeropuertos a empresas privadas.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).– El ministro brasileño de Deportes, Aldo Rebelo, afirmó hoy que el “principal desafío” en el área de transportes de cara al Mundial de fútbol de 2014 es la mejoría de la gestión de los aeropuertos. 

Rebelo dijo en una rueda de prensa con periodistas extranjeros que el Gobierno “es consciente” de la necesidad de mejorar las operaciones en los aeropuertos, lo que incluye agilizar las filas en la aduana, el embarque y desembarque de pasajeros y la entrega de equipajes. 

El ministro aseguró que “la eficiencia de los servicios mejorará” con la concesión de varios aeropuertos a empresas privadas, lo que ya se ha realizado en Sao Paulo y Brasilia y se extenderá a otras sedes del Mundial como RÍo de Janeiro. 

En cambio, Rebelo mostró confianza en que los aeropuertos puedan atender “el doble” de la demanda de pasajeros que se espera en el Mundial cuando concluyan las obras que se están ejecutando. 

“Evidentemente la infraestructura que tenemos no es equiparable a la de Alemania o Italia, pero lo que vamos a mejorar será suficiente para el Mundial”, aseveró Rebelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Mayoría de la Corte Suprema de Brasil rechaza bloquear juicio contra Temer

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

La mayoría de los jueces de la corte suprema brasileña rechazó este miércoles el pedido del presidente Michel Temer de ...

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...