Ministro dice que Brasil debe mejorar gestión de aeropuertos para el Mundial

El ministro brasileño de Deportes, Aldo Rebelo, afirmó hoy que el “principal desafío” en el área de transportes de cara al Mundial de fútbol de 2014 es la mejoría de la gestión de los aeropuertos.
Rebelo aseguró que “la eficiencia de los servicios mejorará” con la concesión de varios aeropuertos a empresas privadas. Rebelo aseguró que “la eficiencia de los servicios mejorará” con la concesión de varios aeropuertos a empresas privadas.
Rebelo aseguró que “la eficiencia de los servicios mejorará” con la concesión de varios aeropuertos a empresas privadas.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).– El ministro brasileño de Deportes, Aldo Rebelo, afirmó hoy que el “principal desafío” en el área de transportes de cara al Mundial de fútbol de 2014 es la mejoría de la gestión de los aeropuertos. 

Rebelo dijo en una rueda de prensa con periodistas extranjeros que el Gobierno “es consciente” de la necesidad de mejorar las operaciones en los aeropuertos, lo que incluye agilizar las filas en la aduana, el embarque y desembarque de pasajeros y la entrega de equipajes. 

El ministro aseguró que “la eficiencia de los servicios mejorará” con la concesión de varios aeropuertos a empresas privadas, lo que ya se ha realizado en Sao Paulo y Brasilia y se extenderá a otras sedes del Mundial como RÍo de Janeiro. 

En cambio, Rebelo mostró confianza en que los aeropuertos puedan atender “el doble” de la demanda de pasajeros que se espera en el Mundial cuando concluyan las obras que se están ejecutando. 

“Evidentemente la infraestructura que tenemos no es equiparable a la de Alemania o Italia, pero lo que vamos a mejorar será suficiente para el Mundial”, aseveró Rebelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...