Miranda espera llamada de Brasil tras su buen inicio con el Atlético Madrid

El jugador, de 28 años, ganó la Supercopa de Europa con el Atlético frente al Chelsea por un resultado contundente de 4-0, con tres goles del colombiano Falcao y otro, el cuarto, del propio Miranda.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, espera que su buen inicio de temporada con su club sirva para regresar a la Canarinha, según una entrevista al diario Marca.

El jugador, de 28 años, ganó la Supercopa de Europa con el Atlético frente al Chelsea por un resultado contundente de 4-0, con tres goles del colombiano Falcao y otro, el cuarto, del propio Miranda.

"El de Mónaco fue uno de los mejores días desde que llegue al Atlético", aseguró el futbolista, que llegó al club madrileño en julio de 2011 procedente del Sao Paolo. "Falcao hizo tres goles y yo un golazo con el que disfruté mucho y que ha tenido muchísima repercusión en Brasil", añadió el defensa.

Por este motivo, Miranda no se olvida de su selección: "Creo que dentro de un tiempo puedo volver a jugar con Brasil porque estoy haciendo un trabajo importante en el Atlético. Tengo la sensación de que cada día estoy más cerca de vestir la camiseta de mi selección".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados