Miranda espera llamada de Brasil tras su buen inicio con el Atlético Madrid

El jugador, de 28 años, ganó la Supercopa de Europa con el Atlético frente al Chelsea por un resultado contundente de 4-0, con tres goles del colombiano Falcao y otro, el cuarto, del propio Miranda.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, espera que su buen inicio de temporada con su club sirva para regresar a la Canarinha, según una entrevista al diario Marca.

El jugador, de 28 años, ganó la Supercopa de Europa con el Atlético frente al Chelsea por un resultado contundente de 4-0, con tres goles del colombiano Falcao y otro, el cuarto, del propio Miranda.

"El de Mónaco fue uno de los mejores días desde que llegue al Atlético", aseguró el futbolista, que llegó al club madrileño en julio de 2011 procedente del Sao Paolo. "Falcao hizo tres goles y yo un golazo con el que disfruté mucho y que ha tenido muchísima repercusión en Brasil", añadió el defensa.

Por este motivo, Miranda no se olvida de su selección: "Creo que dentro de un tiempo puedo volver a jugar con Brasil porque estoy haciendo un trabajo importante en el Atlético. Tengo la sensación de que cada día estoy más cerca de vestir la camiseta de mi selección".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados