Miranda espera llamada de Brasil tras su buen inicio con el Atlético Madrid

El jugador, de 28 años, ganó la Supercopa de Europa con el Atlético frente al Chelsea por un resultado contundente de 4-0, con tres goles del colombiano Falcao y otro, el cuarto, del propio Miranda.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, espera que su buen inicio de temporada con su club sirva para regresar a la Canarinha, según una entrevista al diario Marca.

El jugador, de 28 años, ganó la Supercopa de Europa con el Atlético frente al Chelsea por un resultado contundente de 4-0, con tres goles del colombiano Falcao y otro, el cuarto, del propio Miranda.

"El de Mónaco fue uno de los mejores días desde que llegue al Atlético", aseguró el futbolista, que llegó al club madrileño en julio de 2011 procedente del Sao Paolo. "Falcao hizo tres goles y yo un golazo con el que disfruté mucho y que ha tenido muchísima repercusión en Brasil", añadió el defensa.

Por este motivo, Miranda no se olvida de su selección: "Creo que dentro de un tiempo puedo volver a jugar con Brasil porque estoy haciendo un trabajo importante en el Atlético. Tengo la sensación de que cada día estoy más cerca de vestir la camiseta de mi selección".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...