Miranda espera llamada de Brasil tras su buen inicio con el Atlético Madrid

El jugador, de 28 años, ganó la Supercopa de Europa con el Atlético frente al Chelsea por un resultado contundente de 4-0, con tres goles del colombiano Falcao y otro, el cuarto, del propio Miranda.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, espera que su buen inicio de temporada con su club sirva para regresar a la Canarinha, según una entrevista al diario Marca.

El jugador, de 28 años, ganó la Supercopa de Europa con el Atlético frente al Chelsea por un resultado contundente de 4-0, con tres goles del colombiano Falcao y otro, el cuarto, del propio Miranda.

"El de Mónaco fue uno de los mejores días desde que llegue al Atlético", aseguró el futbolista, que llegó al club madrileño en julio de 2011 procedente del Sao Paolo. "Falcao hizo tres goles y yo un golazo con el que disfruté mucho y que ha tenido muchísima repercusión en Brasil", añadió el defensa.

Por este motivo, Miranda no se olvida de su selección: "Creo que dentro de un tiempo puedo volver a jugar con Brasil porque estoy haciendo un trabajo importante en el Atlético. Tengo la sensación de que cada día estoy más cerca de vestir la camiseta de mi selección".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...