ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Mo Rivera celebra en La Chorrera un año lleno de éxitos

Mo Rivera celebra en La Chorrera un año lleno de éxitos Mo Rivera celebra en La Chorrera un año lleno de éxitos
Mo Rivera celebra en La Chorrera un año lleno de éxitos

12:52 p.m. - Para Mariano Rivera el año 2009 ha sido “exitoso”. “Le doy gracias a Dios (…) No puedo pedir más”, indicó el grandes ligas chorrerano que llegó a Panamá para celebrar su cumpleaños número 40.

El taponero de los Yankees de Nueva York, nacido un 29 de noviembre en 1969, pasó el fin de semana en el pueblo que le vio crecer, Puerto Caimito, y dijo sentirse contento de estar en su país natal.

En una entrevista con TVN Noticias, Rivera recordó que este año tuvo la oportunidad de conseguir los 500 salvados y la victoria de la Serie Mundial. “No puedo pedir más que eso”, señaló.

En efecto, el 28 de junio de 2009 Rivera logró su salvamento número 500 de su carrera, que de paso lo convirtió en el segundo lanzador en las Grandes Ligas en alcanzar esta meta. Esa noche los Yankees de Nueva York ganaron 4-2 ante sus vecinos los Mets.

Y, en noviembre pasado, el canalero conquistó la Serie Mundial 2009, llevando a los Yankees a ganar su título número 27 y el primero desde el 2000, cuando vencieron a los Mets.

Rivera, firmado por los Yankees en 1990, dijo que llegó a Panamá para que su padre, que está un poco enfermo, visitara a la familia.

Además, adelantó que aún tiene pendiente un año más de contrato con el equipo neoyorquino. “Esperemos hacer el trabajo nuevamente… y de ahí, ‘palante’, Dios sabe lo que va a pasar”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...