Modric: 'Estoy emocionado por llegar al Real Madrid'

"Ha sido proceso largo pero al final he podido venir. Estoy muy contento. Es un gran honor y un orgullo estar en el club más grande del mundo, aseguró Luka Modric en sus primeras palabras como jugador madridista.

MADRID, España (EFE). -Luka Modric, nuevo futbolista del Real Madrid, no ocultó el orgullo que siente tras estampar su firma con el club madridista y en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu afirmó que estaba "emocionado", y que será "un gran honor y un orgullo" defender a su nuevo club. 

"Ha sido proceso largo pero al final he podido venir. Estoy muy contento. Es un gran honor y un orgullo estar en el club más grande del mundo. Quiero empezar a entrenar y jugar para el Real Madrid. Estoy emocionado de estar aquí", aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista. 

Modric, acompañado de sus padres, su pareja y su hijo, compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras retratarse en el césped con el dorsal 19 a su espalda. 

Se mostró deseoso por conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de José Mourinho, de quien dijo es "el mejor entrenador del mundo". 

"Mi reto consiste en ganarme un hueco en el equipo. Para eso hay que trabajar duro. Va a ser difícil pero estoy preparado para afrontarla. He venido a mejorar personalmente día a día. Mi reto consiste en ganar títulos con el Real Madrid. La Liga, Champions y Copa, es mi deseo. Son mis retos personales".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...