Modric renueva contrato con el Real Madrid por cuatro años

Real Madrid extendió el contrato de Luka Modric por cuatro temporadas y el mediocampista croata permanecerá con el club español hasta junio de 2018.

Temas:

Luka Modric (Izq.) es uno de los jugadores clave en el medio campo del Madrid. Luka Modric (Izq.) es uno de los jugadores clave en el medio campo del Madrid.
Luka Modric (Izq.) es uno de los jugadores clave en el medio campo del Madrid.

MADRID, España. (AP).- Real Madrid extendió el contrato de Luka Modric por cuatro temporadas y el mediocampista croata permanecerá con el club español hasta junio de 2018.

Modric, que llegó al Madrid en agosto de 2012 procedente de Tottenham por unos 35 millones de euros (44 millones de dólares), ayudó al equipo a conquistar la Liga de Campeones la temporada pasada.

“Quiero agradecer al club y al presidente Florentino Pérez la confianza que han depositado en mí. Quiero devolver esa confianza dando lo mejor de mí en los próximos años”, expresó Modric este miércoles.

“Cuando llegué al Real Madrid, todos mis sueños se hicieron realidad. Estos dos años han sido magníficos, he disfrutado cada instante y me he divertido. En los próximos años voy a dar más aún. Con mi renovación mi sueño continúa. Ojalá en los próximos años podamos ganar muchos más títulos”, agregó el futbolista de 28 años.

Modric se ha convertido en una pieza esencial del mediocampo bajo la conducción del técnico Carlo Ancelotti, que lo utiliza como jugador creativo en un tridente junto con Xabi Alonso y el recién llegado Toni Kroos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...