Mohamed Alí, el más grande de todos los tiempos, será proclamado Rey de boxeo

El nombramiento de Alí será uno de los actos centrales de la celebración de los 50 años de la fundación del CMB que preside el mexicano José Sulaimán.
Mohamed Alí, excampeón de los pesos pesados y considerado el púgil más grande de todos los tiempos, será nombrado Rey del Boxeo Mohamed Alí, excampeón de los pesos pesados y considerado el púgil más grande de todos los tiempos, será nombrado Rey del Boxeo
Mohamed Alí, excampeón de los pesos pesados y considerado el púgil más grande de todos los tiempos, será nombrado Rey del Boxeo

CANCÚN, México (EFE).- Mohamed Alí, excampeón de los pesos pesados y considerado el púgil más grande de todos los tiempos, será nombrado Rey del Boxeo en la Convención 50 del Consejo Mundial (CMB) que comenzará mañana lunes en Cancún, en el caribe mexicano.

El nombramiento de Alí será uno de los actos centrales de la celebración de los 50 años de la fundación del CMB que preside el mexicano José Sulaimán.

El CMB, que se reunirá del 3 al 8 de diciembre, aseguró que Mohamed Alí estará presente en Cancún y que su proclamación de Rey del boxeo ocurrirá en una ceremonia a la que asistirán un centenar de campeones y excampeones mundiales.

"Será un reconocimiento por toda una vida de grandeza; no hay en el mundo nadie que haya hecho lo que Alí", dijo Sulaimán antes de la convención de Cancún que nombrará como Rey al excampeón de los pesos pesados, afectado por la enfermedad de Parkinson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados