Molina se pierde el Juego de Estrellas tras muerte de pariente

Molina, considerado como uno de los mejores receptores defensivos de las mayores, está teniendo su mejor campaña con el bate: promedio de .394 con 13 jonrones y 45 remolcadas. Ha sido titular en 71 de los 83 juegos de los Cardenales.
El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina
El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina

SAN LUIS, Estados Unidos. (AP) -El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina recibió un permiso para dejar el equipo tras el fallecimiento de un familiar, y quedó descartado para el Juego de Estrellas el próximo martes. 

Los Cardenales informaron este viernes, 6 de julio, que el abuelo de su esposa falleció y que Molina debió viajar a su natal Puerto Rico. El jardinero Matt Holliday reemplazó a su compañero de novena en la lista del equipo de la Liga Nacional. 

Molina, considerado como uno de los mejores receptores defensivos de las mayores, está teniendo su mejor campaña con el bate: promedio de .394 con 13 jonrones y 45 remolcadas. Ha sido titular en 71 de los 83 juegos de los Cardenales. 

Holliday entró al último fin de semana previo a la pausa como uno de los bateadores más productivos del momento con promedio de .500, 21 remolcadas y 10 dobles en los últimos 18 juegos. 

En total en la campaña, su promedio es de .318 con 14 jonrones, 57 remolcada y .397 de embasado. Holliday acudirá a su sexto Juego de Estrellas y tercero en fila. Seis jugadores de los Cardenales fueron seleccionados al clásico en Kansas City. 

Los otros son los titulares Carlos Beltrán (jardines) y Rafael Furcal (torpedero). También van Lance Lynn (pitcher) y David Freese (tercera base).El receptor Bryan Anderson fue convocado de Triple A para el juego del viernes ante los Marlins de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...