Molina se pierde el Juego de Estrellas tras muerte de pariente

Molina, considerado como uno de los mejores receptores defensivos de las mayores, está teniendo su mejor campaña con el bate: promedio de .394 con 13 jonrones y 45 remolcadas. Ha sido titular en 71 de los 83 juegos de los Cardenales.
El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina
El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina

SAN LUIS, Estados Unidos. (AP) -El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina recibió un permiso para dejar el equipo tras el fallecimiento de un familiar, y quedó descartado para el Juego de Estrellas el próximo martes. 

Los Cardenales informaron este viernes, 6 de julio, que el abuelo de su esposa falleció y que Molina debió viajar a su natal Puerto Rico. El jardinero Matt Holliday reemplazó a su compañero de novena en la lista del equipo de la Liga Nacional. 

Molina, considerado como uno de los mejores receptores defensivos de las mayores, está teniendo su mejor campaña con el bate: promedio de .394 con 13 jonrones y 45 remolcadas. Ha sido titular en 71 de los 83 juegos de los Cardenales. 

Holliday entró al último fin de semana previo a la pausa como uno de los bateadores más productivos del momento con promedio de .500, 21 remolcadas y 10 dobles en los últimos 18 juegos. 

En total en la campaña, su promedio es de .318 con 14 jonrones, 57 remolcada y .397 de embasado. Holliday acudirá a su sexto Juego de Estrellas y tercero en fila. Seis jugadores de los Cardenales fueron seleccionados al clásico en Kansas City. 

Los otros son los titulares Carlos Beltrán (jardines) y Rafael Furcal (torpedero). También van Lance Lynn (pitcher) y David Freese (tercera base).El receptor Bryan Anderson fue convocado de Triple A para el juego del viernes ante los Marlins de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...