Molina será catcher de Burnett; Swisher fuera

3:32 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP) -El manager de los Yankees Joe Girardi confirmó a José Molina como el catcher de A.J. Burnett para el segundo juego de la Serie Mundial, mientras que decidió poner a Jerry Hairston Jr. en el jardín derecho por Nick Swisher.

Molina se ha convertido en el receptor habitual de Burnett y estuvo detrás en todas las aperturas del derecho en los playoffs.

El titular es su compatriota puertorriqueño Jorge Posada. La decisión de Girardi llama la atención por el historial disparejo entre Posada y Molina al bate frente al dominicano Pedro Martínez, el abridor de los Filis de Filadelfia para el partido del jueves por la noche.

Si bien batea para .208 en 72 turnos, Posada cuenta con cuatro jonrones y 12 carreras remolcadas ante Martínez. Molina, en cambio, solo ha conectado dos imparables en 10 turnos.

Los Yankees ni siquiera pueden recurrir a Posada como bateador designado debido a que optaron por sacar de su roster al venezolano Francisco Cervelli, quedando con dos receptores.

Molina será el noveno en el orden ofensivo, mientras que Hairston bateará séptimo. Hairston, quien llegó al equipo a mitad de campaña tras un canje con Cincinnati, tiene buenos números ante Martínez: 10 hits en 27 turnos.

Girardi finalmente perdió la paciencia con Swisher, quien se fue 3-0 en la derrota 6-1 ante Filadelfia en el primer juego. Su promedio declinó a .114 (cuatro hits en 35 turnos y una remolcada).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...