Molina pega grand slam y da el triunfo a los Cardenales

El boricua castigó los envíos que le ofrecía el abridor Roy Halladay y sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín central para vaciar la casa.
receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó hoy un grand slam y representó el triunfo de los Cardenales de San Luis receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó hoy un grand slam y representó el triunfo de los Cardenales de San Luis
receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó hoy un grand slam y representó el triunfo de los Cardenales de San Luis

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.EFE.- El receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó grand slam y representó el triunfo de los Cardenales de San Luis, que vencieron 8-3 a los Filis de Filadelfia.

Molina (7) pegó batazo de cuatro esquinas teniendo la casa llena en el primer episodio.

El boricua castigó los envíos que le ofrecía el abridor Roy Halladay y sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín central para vaciar la casa.

Su compatriota el guardabosques Carlos Beltrán (15) y el primera base Matt Adams (1) pegaron sendos jonrones para los Cardenales.

Beltrán lo hizo en el quinto episodio contra el relevo Chad Qualls, con dos corredores en camino.

La victoria se la apuntó el abridor Adam Wainwright (4-5) en seis entradas, aceptó siete imparables, una carrera y ponchó a dos.

El derrotado fue Halladay (4-5) en dos episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón, cuatro carreras, y regaló una base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...