Molina pega grand slam y da el triunfo a los Cardenales

El boricua castigó los envíos que le ofrecía el abridor Roy Halladay y sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín central para vaciar la casa.
receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó hoy un grand slam y representó el triunfo de los Cardenales de San Luis receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó hoy un grand slam y representó el triunfo de los Cardenales de San Luis
receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó hoy un grand slam y representó el triunfo de los Cardenales de San Luis

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.EFE.- El receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó grand slam y representó el triunfo de los Cardenales de San Luis, que vencieron 8-3 a los Filis de Filadelfia.

Molina (7) pegó batazo de cuatro esquinas teniendo la casa llena en el primer episodio.

El boricua castigó los envíos que le ofrecía el abridor Roy Halladay y sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín central para vaciar la casa.

Su compatriota el guardabosques Carlos Beltrán (15) y el primera base Matt Adams (1) pegaron sendos jonrones para los Cardenales.

Beltrán lo hizo en el quinto episodio contra el relevo Chad Qualls, con dos corredores en camino.

La victoria se la apuntó el abridor Adam Wainwright (4-5) en seis entradas, aceptó siete imparables, una carrera y ponchó a dos.

El derrotado fue Halladay (4-5) en dos episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón, cuatro carreras, y regaló una base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...