Molina: Mis jugadores han demostrado categoría para estar más adelante

"Estoy contento porque les he visto trabajar y jugando bien al fútbol por momentos. Creo que hemos merecido ganar, pero el resultado es el que es", Jose Francisco Molina, entrenador del Villarreal.

VILLARREAL, España. EFE.- Jose Francisco Molina, nuevo entrenador del Villarreal, se mostró satisfecho por la actitud y el rendimiento de sus jugadores en el empate conseguido ante el Valencia y aseguró que han demostrado que tienen la categoría suficiente para estar más arriba en la clasificación.

"Estoy contento porque les he visto trabajar con intensidad y jugando muy bien al fútbol por momentos. Creo que hemos merecido ganar pero el resultado es el que es. Hay que estar satisfechos por lo que ha dado el equipo y apoyar a los jugadores que han mostrado que tienen categoría para estar más adelante", apuntó.

Sobre su debut, señaló que lo ha vivido bien y con la tensión normal de los partidos. No se está nunca tranquilo en un banquillo, da igual de Primera que de Tercera. Cuando tienes un equipo con la calidad que ellos demuestran y con lo bien que han trabajado tienes que estar tranquilos y esperar que todo salga bien".

Sobre el partido, añadió que "en líneas generales hemos llegado con más peligro a su portería y a ellos los hemos tenido bastante controlados, pero son un gran equipo y han sido capaz de marcar dos veces, Pero con tranquilidad sacaremos esto adelante".

El entrenador del Valencia, Unai Emery, señaló que el empate le había dejado sensaciones contrapuestas, ya que explicó que "empatar tras un 2-0 es para estar satisfecho, pero recibir un 2-0 en contra en el minuto 20 es para estar insatisfecho".

"De la actitud del equipo, casi en un cien por cien, estoy contento, ha querido ganar, pero hemos tenido errores muy claros que nos han castigado con justicia. Esos errores duelen y hay que seguir trabajando. Hay jugadores que miran al suelo y cuando levantan la cabeza llegan tarde. El 2-0 nos ha dejado tocados", reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...