Molina: Mis jugadores han demostrado categoría para estar más adelante

"Estoy contento porque les he visto trabajar y jugando bien al fútbol por momentos. Creo que hemos merecido ganar, pero el resultado es el que es", Jose Francisco Molina, entrenador del Villarreal.

VILLARREAL, España. EFE.- Jose Francisco Molina, nuevo entrenador del Villarreal, se mostró satisfecho por la actitud y el rendimiento de sus jugadores en el empate conseguido ante el Valencia y aseguró que han demostrado que tienen la categoría suficiente para estar más arriba en la clasificación.

"Estoy contento porque les he visto trabajar con intensidad y jugando muy bien al fútbol por momentos. Creo que hemos merecido ganar pero el resultado es el que es. Hay que estar satisfechos por lo que ha dado el equipo y apoyar a los jugadores que han mostrado que tienen categoría para estar más adelante", apuntó.

Sobre su debut, señaló que lo ha vivido bien y con la tensión normal de los partidos. No se está nunca tranquilo en un banquillo, da igual de Primera que de Tercera. Cuando tienes un equipo con la calidad que ellos demuestran y con lo bien que han trabajado tienes que estar tranquilos y esperar que todo salga bien".

Sobre el partido, añadió que "en líneas generales hemos llegado con más peligro a su portería y a ellos los hemos tenido bastante controlados, pero son un gran equipo y han sido capaz de marcar dos veces, Pero con tranquilidad sacaremos esto adelante".

El entrenador del Valencia, Unai Emery, señaló que el empate le había dejado sensaciones contrapuestas, ya que explicó que "empatar tras un 2-0 es para estar satisfecho, pero recibir un 2-0 en contra en el minuto 20 es para estar insatisfecho".

"De la actitud del equipo, casi en un cien por cien, estoy contento, ha querido ganar, pero hemos tenido errores muy claros que nos han castigado con justicia. Esos errores duelen y hay que seguir trabajando. Hay jugadores que miran al suelo y cuando levantan la cabeza llegan tarde. El 2-0 nos ha dejado tocados", reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Canasta básica Unos 28 alimentos aumentaron de costo calórico en febrero de 2017, según informe del MEF

Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo.
Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer que 28 alimentos aumentaron de costo durante febrero de 2017: ...

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...