Molina recibe día libre tras colisión

Tony Cruz fue el titular detrás del plato y, por si acaso, el equipo convocó a Bryan Anderson de Triple-A Memphis. Molina se sometió a pruebas para determinar si sufrió una conmoción tras el partido el martes.

PITTSBURGH, Estados Unidos (AP) — El receptor de los Cardenales Yadier Molina señaló que no le guarda ningún tipo de rencor al segunda base de los Piratas Josh Harrison por arrollarle durante una violenta colisión en el plato el martes, y que dejó al puertorriqueño con dolores en el cuello, espalda y hombro. 

Molina dijo el miércoles que la jugada fue "limpia" e insistió que estará bien. San Luis, sin embargo, decidió por precaución que no jugara el miércoles en el último partido de la serie ante Pittsburgh. 

Tony Cruz fue el titular detrás del plato y, por si acaso, el equipo convocó a Bryan Anderson de Triple-A Memphis. Molina se sometió a pruebas para determinar si sufrió una conmoción tras el partido el martes. 

Otras pruebas el miércoles no mostraron indicios de trauma en la cabeza. Harrison trataba de anotar desde la intermedia tras un sencillo al jardín derecho en la parte baja del segundo inning, y acabó chocando con Molina. 

El hombro izquierdo de Harrison le pegó a Molina y el receptor cayó de espalda con la pelota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados