Molina recibe día libre tras colisión

Tony Cruz fue el titular detrás del plato y, por si acaso, el equipo convocó a Bryan Anderson de Triple-A Memphis. Molina se sometió a pruebas para determinar si sufrió una conmoción tras el partido el martes.

PITTSBURGH, Estados Unidos (AP) — El receptor de los Cardenales Yadier Molina señaló que no le guarda ningún tipo de rencor al segunda base de los Piratas Josh Harrison por arrollarle durante una violenta colisión en el plato el martes, y que dejó al puertorriqueño con dolores en el cuello, espalda y hombro. 

Molina dijo el miércoles que la jugada fue "limpia" e insistió que estará bien. San Luis, sin embargo, decidió por precaución que no jugara el miércoles en el último partido de la serie ante Pittsburgh. 

Tony Cruz fue el titular detrás del plato y, por si acaso, el equipo convocó a Bryan Anderson de Triple-A Memphis. Molina se sometió a pruebas para determinar si sufrió una conmoción tras el partido el martes. 

Otras pruebas el miércoles no mostraron indicios de trauma en la cabeza. Harrison trataba de anotar desde la intermedia tras un sencillo al jardín derecho en la parte baja del segundo inning, y acabó chocando con Molina. 

El hombro izquierdo de Harrison le pegó a Molina y el receptor cayó de espalda con la pelota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 319 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 319 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...