Molina recibe día libre tras colisión

Tony Cruz fue el titular detrás del plato y, por si acaso, el equipo convocó a Bryan Anderson de Triple-A Memphis. Molina se sometió a pruebas para determinar si sufrió una conmoción tras el partido el martes.

PITTSBURGH, Estados Unidos (AP) — El receptor de los Cardenales Yadier Molina señaló que no le guarda ningún tipo de rencor al segunda base de los Piratas Josh Harrison por arrollarle durante una violenta colisión en el plato el martes, y que dejó al puertorriqueño con dolores en el cuello, espalda y hombro. 

Molina dijo el miércoles que la jugada fue "limpia" e insistió que estará bien. San Luis, sin embargo, decidió por precaución que no jugara el miércoles en el último partido de la serie ante Pittsburgh. 

Tony Cruz fue el titular detrás del plato y, por si acaso, el equipo convocó a Bryan Anderson de Triple-A Memphis. Molina se sometió a pruebas para determinar si sufrió una conmoción tras el partido el martes. 

Otras pruebas el miércoles no mostraron indicios de trauma en la cabeza. Harrison trataba de anotar desde la intermedia tras un sencillo al jardín derecho en la parte baja del segundo inning, y acabó chocando con Molina. 

El hombro izquierdo de Harrison le pegó a Molina y el receptor cayó de espalda con la pelota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...