Molmenti: 'Estaba seguro que si lo hacía bien nadie podría ganarme'

Molmenti explicó que a lo largo de la competición en estos Juegos ha ido adaptando su estrategia a la situación y que antes de la final no estaba preocupado porque sabía que si lo hacía bien era imbatible.
El italiano Daniele Molmenti. El italiano Daniele Molmenti.
El italiano Daniele Molmenti.

LONDRE, Inglaterra. (EFE).- El italiano Daniele Molmenti, nuevo campeón olímpico de K-1 en piragüismo de aguas bravas, aseguró que antes de la final "sabía que si lo hacía bien nadie" podría batirlo.

Molmenti explicó que a lo largo de la competición en estos Juegos ha ido adaptando su estrategia a la situación y que antes de la final no estaba preocupado porque sabía que si lo hacía bien era imbatible.

Primer campeón olímpico italiano en esta disciplina desde que Pierpaolo Ferrazzi lo lograra en 1992, aseguró: "He acabado mi trabajo. Estoy tan feliz que he perdido casi la voz".

"Lo he ganado todo y esto me hace sentirme muy orgulloso", apuntó Molmenti, quien se declaró un "showman" y aseguró que está encantado de tener una relación estrecha con el público

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...