Molmenti: 'Estaba seguro que si lo hacía bien nadie podría ganarme'

Molmenti explicó que a lo largo de la competición en estos Juegos ha ido adaptando su estrategia a la situación y que antes de la final no estaba preocupado porque sabía que si lo hacía bien era imbatible.
El italiano Daniele Molmenti. El italiano Daniele Molmenti.
El italiano Daniele Molmenti.

LONDRE, Inglaterra. (EFE).- El italiano Daniele Molmenti, nuevo campeón olímpico de K-1 en piragüismo de aguas bravas, aseguró que antes de la final "sabía que si lo hacía bien nadie" podría batirlo.

Molmenti explicó que a lo largo de la competición en estos Juegos ha ido adaptando su estrategia a la situación y que antes de la final no estaba preocupado porque sabía que si lo hacía bien era imbatible.

Primer campeón olímpico italiano en esta disciplina desde que Pierpaolo Ferrazzi lo lograra en 1992, aseguró: "He acabado mi trabajo. Estoy tan feliz que he perdido casi la voz".

"Lo he ganado todo y esto me hace sentirme muy orgulloso", apuntó Molmenti, quien se declaró un "showman" y aseguró que está encantado de tener una relación estrecha con el público

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...