Mónaco ganó y Argentina está 2 a 0 frente a Alemania en la Copa Davis

Juan Mónaco venció a Florian Mayer este viernes y logró el segundo punto para Argentina, que sacó una gran ventaja de 2 A 0 frente a Alemania en la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis qure se juega en el Parque Roc
Mónaco, 12 del ranking mundial, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4. Mónaco, 12 del ranking mundial, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4.
Mónaco, 12 del ranking mundial, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Juan Mónaco venció a Florian Mayer este viernes y logró el segundo punto para Argentina, que sacó una gran ventaja de 2 A 0 frente a Alemania en la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis qure se juega en el Parque Roca de Buenos Aires.

Sobre el polvo de ladrillo del estadio porteño, Mónaco, 12 del ranking, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4, y así selló una jornada muy favorable a los sudamericanos.

Previamente, Berlocq (70) derrotó a Philipp Kohlschreiber (19) por 3-6, 7-5, 2-6, 6-4, 4-5 y abandono del alemán por una lesión en la pierna izquierda, en un partido que se extendió durante más de 4 horas, bajo un intenso calor, con temperaturas cercanas a los 40 grados.

La lesión de Kohlschreiber deja en dudas el futuro de Alemania, pues parece improbable que la principal figura de los germanos esté en condiciones de jugar el resto de la serie.

La serie continuará el sábado, con el partido de dobles que protagonizarán David Nalbandian y Horacio Zeballos, por Argentina, y Kohlschreiber o Florian Mayer y Christopher Kas, por el lado alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...