Mónaco ganó y Argentina está 2 a 0 frente a Alemania en la Copa Davis

Juan Mónaco venció a Florian Mayer este viernes y logró el segundo punto para Argentina, que sacó una gran ventaja de 2 A 0 frente a Alemania en la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis qure se juega en el Parque Roc
Mónaco, 12 del ranking mundial, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4. Mónaco, 12 del ranking mundial, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4.
Mónaco, 12 del ranking mundial, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Juan Mónaco venció a Florian Mayer este viernes y logró el segundo punto para Argentina, que sacó una gran ventaja de 2 A 0 frente a Alemania en la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis qure se juega en el Parque Roca de Buenos Aires.

Sobre el polvo de ladrillo del estadio porteño, Mónaco, 12 del ranking, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4, y así selló una jornada muy favorable a los sudamericanos.

Previamente, Berlocq (70) derrotó a Philipp Kohlschreiber (19) por 3-6, 7-5, 2-6, 6-4, 4-5 y abandono del alemán por una lesión en la pierna izquierda, en un partido que se extendió durante más de 4 horas, bajo un intenso calor, con temperaturas cercanas a los 40 grados.

La lesión de Kohlschreiber deja en dudas el futuro de Alemania, pues parece improbable que la principal figura de los germanos esté en condiciones de jugar el resto de la serie.

La serie continuará el sábado, con el partido de dobles que protagonizarán David Nalbandian y Horacio Zeballos, por Argentina, y Kohlschreiber o Florian Mayer y Christopher Kas, por el lado alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...