Mónaco ganó y Argentina está 2 a 0 frente a Alemania en la Copa Davis

Juan Mónaco venció a Florian Mayer este viernes y logró el segundo punto para Argentina, que sacó una gran ventaja de 2 A 0 frente a Alemania en la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis qure se juega en el Parque Roc
Mónaco, 12 del ranking mundial, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4. Mónaco, 12 del ranking mundial, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4.
Mónaco, 12 del ranking mundial, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Juan Mónaco venció a Florian Mayer este viernes y logró el segundo punto para Argentina, que sacó una gran ventaja de 2 A 0 frente a Alemania en la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis qure se juega en el Parque Roca de Buenos Aires.

Sobre el polvo de ladrillo del estadio porteño, Mónaco, 12 del ranking, superó a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4, y así selló una jornada muy favorable a los sudamericanos.

Previamente, Berlocq (70) derrotó a Philipp Kohlschreiber (19) por 3-6, 7-5, 2-6, 6-4, 4-5 y abandono del alemán por una lesión en la pierna izquierda, en un partido que se extendió durante más de 4 horas, bajo un intenso calor, con temperaturas cercanas a los 40 grados.

La lesión de Kohlschreiber deja en dudas el futuro de Alemania, pues parece improbable que la principal figura de los germanos esté en condiciones de jugar el resto de la serie.

La serie continuará el sábado, con el partido de dobles que protagonizarán David Nalbandian y Horacio Zeballos, por Argentina, y Kohlschreiber o Florian Mayer y Christopher Kas, por el lado alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...