Mónaco y García-López se enfrentan en semifinal de Stuttgart

Mónaco necesitó una hora y 36 minutos de partido para derrotar al número 206 del mundo, que este jueves había dado la sorpresa derrotando al veterano alemán Tommy Haas.

STUTTGART, Alemania. (DPA).- El argentino Juan Mónaco y el español Guillermo García-López se enfrentarán mañana en semifinales en el torneo de tenis de Stuttgart tras vencer hoy sus respectivos partidos.

Mónaco, segundo favorito, se impuso por 6-1 y 7-5 al eslovaco Pavol Cervenak.

El argentino necesitó una hora y 36 minutos de partido para derrotar al número 206 del mundo, que este jueves había dado la sorpresa derrotando al veterano alemán Tommy Haas. Más fulminante fue la victoria de García-López, que en sólo 58 minutos barrió al alemán Dustin Brown por 6-0 y 6-3.

La esperanza de los locales se reduce así a Cedrik-Marcel Stebe, que hoy busca el pase a semifinales contra el brasileño Thomaz Bellucci, y a Bjorn Phau, que juega el otro cruce de cuartos ante el serbio Janko Tipsarevic, primer favorito.

El torneo de tenis de Stuttgart se juega sobre arcilla y reparte $502 mil 146 y puntos para la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...