Mónaco e Isner a la final en Houston

Russell, de 33 años, jugaba la primera semifinal de su carrera. Llego al torneo como 113 mundial. Mónaco jugaba en su tercera semifinal del año. Tomó una ventaja de 5-4 en el set decisivo cuando Rusell se fue desviado en una devolución de r
Mónaco, que llegó al certamen clasificado 16 en el mundo. Mónaco, que llegó al certamen clasificado 16 en el mundo.
Mónaco, que llegó al certamen clasificado 16 en el mundo.

TEXAS, Estados Unidos. (AP) — El argentino Juan Mónaco vino de abajo para imponerse el sábado al estadounidense Michael Russell 5-7, 6-1, 6-4, y de esa forma avanzar a la final del Campeonato Estadounidense en Canchas de Arcilla. 

Mónaco, que llegó al certamen clasificado 16 en el mundo, se enfrentará el domingo con el estadounidense John Isner, que venció en la otra semifinal a Feliciano López 6-7 (5), 7-6 (4), 6-3. El argentino de 28 años mejoró a 10-2 en arcilla este año, incluyendo una victoria en la final de Viña del Mar en febrero. 

Russell, de 33 años, jugaba la primera semifinal de su carrera. Llego al torneo como 113 mundial. Mónaco jugaba en su tercera semifinal del año. Tomó una ventaja de 5-4 en el set decisivo cuando Rusell se fue desviado en una devolución de revés. 

Russell cayó debajo 15-40 en el game siguiente, y envío la pelota a la net en punto para partido. Con su victoria, Isner se convirtió en el estadounidense mejor clasificado, trepando al número 9 en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...