Mónaco se acerca a su mejor ranking y Del Potro vuelve al 'Top ten'

Mónaco subió cinco puestos en el clasificación después de alcanzar sorpresivamente las semifinales de Miami, donde perdió ante Djokovic, que luego ganaría la final ante el británico Andy Murray, número cuatro del mundo.
Juan Mónaco escaló hasta la decimosexta posición del ranking mundial de la ATP. Juan Mónaco escaló hasta la decimosexta posición del ranking mundial de la ATP.
Juan Mónaco escaló hasta la decimosexta posición del ranking mundial de la ATP.

MONTECARLO, Mónaco. (DPA) - Luego de su gran actuación en el Masters 1000 de Miami, el argentino Juan Mónaco escaló hasta la decimosexta posición del ranking mundial, que sigue comandado una semana más por el serbio Novak Djokovic. 

Mónaco subió cinco puestos en el clasificación después de alcanzar sorpresivamente las semifinales de Miami, donde perdió ante Djokovic, que luego ganaría la final ante el británico Andy Murray, número cuatro del mundo. 

El argentino está a dos puestos de su mejor ubicación en el ranking, el decimocuarto lugar, al cual llegó en febrero de 2008. A pesar de caer en la tercera ronda de Miami ante el español David Ferrer, Del Potro regresó al "top ten" relegando al undécimo puesto al estadounidense Mardy Fish. 

Djokovic, ganador este año del Abierto de Australia y de Miami, continúa comandando la clasificación con 12 mil 670 puntos, seguido por el español Rafael Nadal (9 mil 935) y por el suizo Roger Federer (9 mil 035). 

El serbio Janko Tipsarevic, que alcanzó los cuartos de final en Miami, avanzó del noveno al octavo puesto en detrimento de Fish.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fue campeón del peso medio Legendario boxeador Jake LaMotta muere a los 95 años

Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005.
Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. AFP

Jake LaMotta, legendario campeón de boxeo que inspiró la película 'Raging Bull' ('Toro Salvaje') del cineasta Martin Scorsese, ...

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...