Mónaco se acerca a su mejor ranking y Del Potro vuelve al 'Top ten'

Mónaco subió cinco puestos en el clasificación después de alcanzar sorpresivamente las semifinales de Miami, donde perdió ante Djokovic, que luego ganaría la final ante el británico Andy Murray, número cuatro del mundo.
Juan Mónaco escaló hasta la decimosexta posición del ranking mundial de la ATP. Juan Mónaco escaló hasta la decimosexta posición del ranking mundial de la ATP.
Juan Mónaco escaló hasta la decimosexta posición del ranking mundial de la ATP.

MONTECARLO, Mónaco. (DPA) - Luego de su gran actuación en el Masters 1000 de Miami, el argentino Juan Mónaco escaló hasta la decimosexta posición del ranking mundial, que sigue comandado una semana más por el serbio Novak Djokovic. 

Mónaco subió cinco puestos en el clasificación después de alcanzar sorpresivamente las semifinales de Miami, donde perdió ante Djokovic, que luego ganaría la final ante el británico Andy Murray, número cuatro del mundo. 

El argentino está a dos puestos de su mejor ubicación en el ranking, el decimocuarto lugar, al cual llegó en febrero de 2008. A pesar de caer en la tercera ronda de Miami ante el español David Ferrer, Del Potro regresó al "top ten" relegando al undécimo puesto al estadounidense Mardy Fish. 

Djokovic, ganador este año del Abierto de Australia y de Miami, continúa comandando la clasificación con 12 mil 670 puntos, seguido por el español Rafael Nadal (9 mil 935) y por el suizo Roger Federer (9 mil 035). 

El serbio Janko Tipsarevic, que alcanzó los cuartos de final en Miami, avanzó del noveno al octavo puesto en detrimento de Fish.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...