El Mónaco adelanta que Falcao se recupera bien de cirugía

Las posibilidades de que Radamel Falcao juegue el Mundial con la selección de Colombia son cada vez mejores, después que el delantero del Mónaco completó la primera fase de su recuperación tras una cirugía de la rodilla izquierda.

Temas:

Radamel Falcao, de 28 años, llegó esta temporada al Mónaco procedente del Atlético de Madrid. Radamel Falcao, de 28 años, llegó esta temporada al Mónaco procedente del Atlético de Madrid.
Radamel Falcao, de 28 años, llegó esta temporada al Mónaco procedente del Atlético de Madrid.

MÓNACO. (AP).- Las posibilidades de que Radamel Falcao juegue el Mundial con la selección de Colombia son cada vez mejores, después que el delantero del Mónaco completó la primera fase de su recuperación tras una cirugía de la rodilla izquierda.

El club francés informó este miércoles en un comunicado que el “Tigre” viajará mañana, jueves, a Madrid para continuar con la segunda etapa de la rehabilitación “en colaboración cercana con los médicos del Mónaco”.

El cirujano portugués Jose Carlos Noronha operó a Falcao el 25 de enero en Oporto, Portugal, donde el colombiano permanece desde entonces.

Hace poco, el médico le calculó en 55% las probabilidades de que juegue la Copa del Mundo de Brasil. El primer partido de Colombia en el Mundial es el 14 de junio contra Grecia.

“Mónaco y el jugador quieren agradecer a todos los que cuidaron a Falcao, especialmente el equipo médico del doctor Jose Carlos Noronha y al club FC Porto”, señaló el Mónaco.

Falcao, de 28 años, llegó esta temporada al Mónaco procedente del Atlético de Madrid por 60 millones de euros (78 millones de dólares).

El goleador se rompió el ligamento anterior cruzado el 22 de enero en un partido contra Chasselay por la Copa de Francia.

Mónaco fichó hace poco al exdelantero de Manchester United, Dimitar Berbatov, para tratar de suplir los goles de Falcao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...