Mónaco avanza en Roma, Chela eliminado

3:13 p.m. - ROMA, Italia (AP). -El argentino Juan Mónaco debutó con el pie derecho en el Masters de Roma al vencer el lunes en sets corridos al alemán Nicolas Kiefer, pero su compatriota Juan Ignacio Chela se despidió tras perder mansamente ante el belga Christophe Rochus.

Mónaco, 58 del ranking mundial, despachó 6-2, 6-3 a Kiefer, quien con 31 años era el jugador de más edad en el torneo en superficie de arcilla.

Fue el primer duelo entre ambos y Mónaco tendrá ahora una dura cita frente a Andy Murray en la segunda ronda. Por ser uno de los ocho mejores del mundo, el británico recibió pase directo a esa instancia.

Hace un mes, Murray venció a Mónaco en tres sets en el Masters de Miami, el único antecedente previo entre ambos.

La otra cara de la moneda fue la derrota de Chela ante Rochus, quien se impuso con un cómodo 6-1, 6-2.

La sorpresa de la jornada fue la eliminación del estadounidense James Blake. El 14to cabeza de serie cayó 7-5, 6-3 ante el rumano Victor Crivoi, un jugador rumano que tuvo que sortear la fase previa y aparece en el puesto 112 del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...