Mónaco cae ante Djokovic en semifinales de Miami

Djokovic dio cuenta de Mónaco por 6-0, 7-6 (5) para enfrentar el domingo al campeón de 2009, Andy Murray, que avanzó cuando el español Rafael Nadal se retiró horas antes del partido por una lesión en la rodilla izquierda que no lo ha dejado
Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco. Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco.
Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP) — El argentino Juan Mónaco dejó escapar sus ambiciones en las semifinales del Masters de Miami al caer este viernes, 29  de marzo,  ante la primera raqueta del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien llegó a su primera final desde que ganó el Abierto de Australia. 

Djokovic dio cuenta de Mónaco por 6-0, 7-6 (5) para enfrentar el domingo al campeón de 2009, Andy Murray, que avanzó cuando el español Rafael Nadal se retiró horas antes del partido por una lesión en la rodilla izquierda que no lo ha dejado en paz en las últimas semanas. 

Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco, que había llegado a su segunda final en la serie Masters 1000. El serbio tomó la delantera en definitiva en el desempate cuando ganó un intercambio de 26 golpes para ponerse arriba por 4-3. 

Nadal dijo que el problema ha estado empeorando, pero espera que una pronta recuperación le evite ausentarse de los siguientes torneos en arcilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Guatemala: Arrestan al hermano del presidente; también emiten orden de captura contra hijo de Jimmy Morales

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...