Mónaco cae ante Djokovic en semifinales de Miami

Djokovic dio cuenta de Mónaco por 6-0, 7-6 (5) para enfrentar el domingo al campeón de 2009, Andy Murray, que avanzó cuando el español Rafael Nadal se retiró horas antes del partido por una lesión en la rodilla izquierda que no lo ha dejado
Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco. Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco.
Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP) — El argentino Juan Mónaco dejó escapar sus ambiciones en las semifinales del Masters de Miami al caer este viernes, 29  de marzo,  ante la primera raqueta del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien llegó a su primera final desde que ganó el Abierto de Australia. 

Djokovic dio cuenta de Mónaco por 6-0, 7-6 (5) para enfrentar el domingo al campeón de 2009, Andy Murray, que avanzó cuando el español Rafael Nadal se retiró horas antes del partido por una lesión en la rodilla izquierda que no lo ha dejado en paz en las últimas semanas. 

Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco, que había llegado a su segunda final en la serie Masters 1000. El serbio tomó la delantera en definitiva en el desempate cuando ganó un intercambio de 26 golpes para ponerse arriba por 4-3. 

Nadal dijo que el problema ha estado empeorando, pero espera que una pronta recuperación le evite ausentarse de los siguientes torneos en arcilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...