Mónaco cae ante Djokovic en semifinales de Miami

Djokovic dio cuenta de Mónaco por 6-0, 7-6 (5) para enfrentar el domingo al campeón de 2009, Andy Murray, que avanzó cuando el español Rafael Nadal se retiró horas antes del partido por una lesión en la rodilla izquierda que no lo ha dejado
Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco. Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco.
Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP) — El argentino Juan Mónaco dejó escapar sus ambiciones en las semifinales del Masters de Miami al caer este viernes, 29  de marzo,  ante la primera raqueta del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien llegó a su primera final desde que ganó el Abierto de Australia. 

Djokovic dio cuenta de Mónaco por 6-0, 7-6 (5) para enfrentar el domingo al campeón de 2009, Andy Murray, que avanzó cuando el español Rafael Nadal se retiró horas antes del partido por una lesión en la rodilla izquierda que no lo ha dejado en paz en las últimas semanas. 

Djokovic ganó rápidamente el primer parcial y le tomó 96 minutos vencer en el segundo a Mónaco, que había llegado a su segunda final en la serie Masters 1000. El serbio tomó la delantera en definitiva en el desempate cuando ganó un intercambio de 26 golpes para ponerse arriba por 4-3. 

Nadal dijo que el problema ha estado empeorando, pero espera que una pronta recuperación le evite ausentarse de los siguientes torneos en arcilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...

Selección en la Regla 5 Panameño Allen Córdoba pasa a los Padres de San Diego

Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie.
Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. TOMADO DE INTERNET/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego es la nueva organización del campo corto panameño Allen Córdoba, quien desde 2013 pertenecía a los ...

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...